Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Los hijos no tienen que ser perfectos

Resumen del Libro

Libro Los hijos no tienen que ser perfectos

Jill Savage y Kathy Koch guiarán a los padres para que puedan apreciar realmente a sus hijos. Les enseñarán a estudiar y a convertirse en expertos en sus hijos, porque no pueden aceptarlos plenamente hasta conocerlos realmente. Escrito en un tono apasionado, sincero y personal, Jill y Kathy infundirán esperanza y paz a los padres. Estos se sentirán inspirados para aplicar las ideas y tácticas realistas, prácticas y pertinentes que se encuentran en este libro. El libro trata también el tema de los niños con necesidades especiales. Jill Savage and Kathy Koch will guide you in truly appreciating your kids. They will teach you how to study and become an expert on your children, because you cannot fully embrace them until you truly know them. Written in a passionate, candid, and personal tone, the authors will instill within you hope and contentment. You’ll be inspired to apply the practical, realistic, and relevant ideas and tactics Jill and Kathy share. The special needs of special needs kids are also addressed.

Ficha del Libro

Total de páginas 256

Autor:

  • Jill Savage

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

73 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Evangelice como Jesús

Libro Evangelice como Jesús

Offers a different way of thinking about how to evangelize, bringing back the art of listening, dialoging, and learning to ask the right questions.

Camina Sobre el Agua

Libro Camina Sobre el Agua

Estás a solo un paso de la aventura de tu vida. John Ortberg te invita a que, con la ayuda de Dios, puedas hacer lo que nunca podrías lograr por tu cuenta: salir de tu zona de confort y caminar sobre las arriesgadas aguas de la fe.

40 Dias de Oración por tu Futuro Esposo

Libro 40 Dias de Oración por tu Futuro Esposo

Que difícil es orar por tu futuro esposo. ¿Será que me pasa solamente a mi? Es que el hecho de no saber quién será, pareciera que nos deja con un sabor agridulce y una ambivalencia difícil de procesar?¿También te ha pasado? Este libro no reemplaza una vida de oración y entrega, llena del espíritu, sino que es meramente la compilación de la necesidad del alma de una mujer que decidió poner a Jesús como su esposo, su guía (y no está dispuesta a negociar su carácter, calidad en el trato y prioridades por tener un compañero humano). O, puede ser que ya estás comprometida y...

Educando la sexualidad

Libro Educando la sexualidad

Este número de Educando trata de la gran riqueza y complejidad de la sexualidad humana, la que plantea una tarea difícil y hermosa a los padres: ayudar a que los hijos integren su sexualidad, en forma plena y fecunda, en la totalidad de su personalidad, que ellos aprendan a valorar el inmenso don que significa su sexualidad, a fin de que ésta los conduzca a una plenitud en el orden humano y espiritual. Se trata de una tarea especialmente difícil si se considera la confusión y diversidad de concepciones que existen hoy al respecto. Editorial Patris nació en 1982, hace 25 años. A lo...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas