Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

EPISTOLA DEL APOSTOL SANTIAGO

Resumen del Libro

Libro EPISTOLA DEL APOSTOL SANTIAGO

Gozandose en las pruebas Santiago 1;2 hermanos míos, tengan pleno gozo cuando entren en muchas y variadas pruebas., Mateo 5;12 alégrense entonces y regocíjense en gran manera, porque su recompensa es grande en el cielo, porque así persiguieron a los profetas que fueron antes que ustedes. Santiago 1;12 dichoso el hombre que sobrelleva las pruebas, porque una vez que haya sido probado recibirá la corona de la vida, la cual ha prometido a los que aman. Santiago 5;11 por que He aquí tenemos por bien aventurados a aquellos que sufrieron. ustedes han escuchado de la perseverancia de Job, y han visto como procedió con él al final, por que Yahweh es misericordioso y compasivo. 1 Pedro 1:6 en la cual se gozarán eternamente, aunque sean afligidos durante este corto tiempo por las diversa pruebas que les han sobrevenido Santiago 1;3 por que ustedes saben que la prueba de la fe les hará obtener paciencia; Santiago 1;4 y que la paciencia será obra completa, para que sean maduros y plenos, sin que nada les falte, Lucas 21;19 con su perseverancia ganaran su alma. Colonenses 1;28 a quien proclamamos y exponemos a todo hombre con toda sabiduría, para presentar a todo hombre maduro en Jesucristo. dichoso el hombre que sobrelleva las pruebas recibirá la corona de la vida, a través de la perseverancia; la prueba de la fe les hará obtener paciencia——- los hará maduros y plenos, sin que nada les falte. ——perseveren para ganar su alma, Petición De Sabiduria Santiago 1;5 pero si alguno de ustedes esta falto de sabiduría, pídala a Dios, que la da a todos generosamente y sin reproche, y le será concedida; Santiago 1;6 pero pida con fe, sin dudar, por porque el que duda es como las olas del mar que son agitadas por el viento. Mateo 14;28 Pedro respondiendo le, dijo señor mío, si eres tú, mándame que vaya hacia ti sobre las aguas. Mateo 14;29 entonces Jesús le dijo; ven. y bajando Pedro de la barca, anduvo sobre las aguas para ir hacia Jesús. Mateo 14;30 pero al darse cuenta de la fuerza del viento, tuvo miedo y comenzó a hundirse, y daba gritos diciendo; ¡sálvame, señor mío! Mateo 14;31 y tendiendo de inmediato su mano, nuestro señor lo sostuvo y le dijo: hombre de poca fe, por que dudaste. Efesios 4;14 y para que no seamos niños que fluctúan fácilmente, llevados por todo viento de falsas doctrinas de hombre que mediante sus artimañas traman llevar al extravió. Santiago 1;7 no espere el tal que recibirá algo del señor., Santiago 1;8 siendo vacilante en su forma de pensar y desordenado en todos sus caminos Santiago 4;8 Acérquense a Dios y él se acercará a ustedes, limpien sus manos, pecadores, y ustedes los de doble ánimo, santifiquen sus corazones; 2 Pedro 2;14 mientras tienen los ojos llenos de adulterio y de pecados incesantes, seduciendo a las personas inestables, y teniendo el corazón ejercitado en la avidez. son hijos de maldición. avidez., ansia, afán, ambición, anhelo, deseo, codicia, apetencia, apetito, hambre, sed, voracidad, glotonería, insaciabilidad, avaricia, pasión, propensión, ardor, aspiración, vehemencia Apocalipsis 3;15 yo conozco tus obras, que no eres caliente ni frio. ojalá fueras frio o caliente!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Biblia Paralela Por Jorge Carrasco

Total de páginas 112

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

49 Valoraciones Totales


Otras obras de Jorge Carrasco

LIBRO DEL PROFETA DANIEL

Libro LIBRO DEL PROFETA DANIEL

Cuando La Fe no tiene limites en la confianza de Dios, no importando cuantas situaciones El Profeta Daniel tendrá que enfrentarse, su confianza inquebrantable hacia al Dios verdadero lo librara de todos sus enemigos y lo librara de la muerte Daniel Mi Dios es mi Juez CAPITULO 1 DANIEL Y SUS COMPAÑEROS EN LA CORTE DE BABILONIA Daniel 1;1 En el tercer ano. del reinado de Joacim, rey de Juda, Nabucodonosor, rey de Babilonia, llego hasta Jerusalén y la sitio. Daniel 1;2 Y Yahweh la entrego en su mano, junto con Joacim, rey de Juda, y los utensilios de la casa de Yahweh, los cuales traslado a...

Más libros de la temática Religión

Cuidándonos unos a otros & Lado a lado

Libro Cuidándonos unos a otros & Lado a lado

El propósito de este libro es que las relaciones significativas puedan llegar a ser parte de la vida diaria de tu iglesia. Escrito debido a la convicción de que los amigos son los mejores ayudadores, esta accesible introducción a la consejería bíblica equipará a los creyentes a compartir sus cargar unos a otros mediante palabras gentiles de sabiduría y actos de amor. Este libro está escrito para aquellos que anhelan ver a Dios usar las relaciones ordinarias, y las conversaciones entre cristianos ordinarios para obrar milagros extraordinarios en la vida de Su pueblo.

Devocional en un ao -- Sabidura para mujeres

Libro Devocional en un ao -- Sabidura para mujeres

Vivimos en un mundo necio donde las mujeres toman malas decisiones y sufren el daño colateral de las malas decisiones de otros. El Devocional en un año--Sabiduría para mujeres nació de la gran necesidad que tienen las mujeres de escuchar cómo Dios aborda cada faceta de la vida a través del poderoso y práctico libro de Proverbios. Para muchos, el libro de Proverbios es difícil de estudiar porque los versículos saltan de un tema a otro. El Devocional en un año--Sabiduría para mujeres es una herramienta práctica que ayudará a las mujeres en su caminar diario con el Señor. Es...

Mateo, tomo 1: La Revelación de la Realeza de Cristo

Libro Mateo, tomo 1: La Revelación de la Realeza de Cristo

Esta obra tiene como propósito presentar la realeza de Cristo. Pone de manifiesto que Jesús es el Mesías prometido en las Escrituras proféticas. Mateo escribió su tratado para una comunidad judía que se había convertido a la fe cristiana. La comunidad de esos tiempos se preguntaba: ¿Qué ha pasado con el Reino prometido? ¿Qué papel desempeña la iglesia en el plan de Dios? ¿Qué parte tienen los gentiles en el Reino del Mesías? Evis Carballosa analiza cuidadosamente las respuestas de Mateo a estas preguntas en este recurso indispensable para todo pastor y estudiante de la Biblia....

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas