Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Los herederos de Julio Verne

Resumen del Libro

Libro Los herederos de Julio Verne

Para Ismael Quirós-Villafranca la afición de su hermano Eusebio por la obra del escritor francés Julio Verne no iba más allá de una tranquila obsesión. Sin embargo, mientras los convulsos años treinta del siglo XX avanzan inexorablemente a su fin, Ismael y Eusebio descubrirán que los conocimientos vernescos del último son impresecindibles para tener éxito en el viaje en el que ambos se han embarcado. Ellos y sus compañeros recorrerán el mundo (y puede que varios mundos) tras la pista del legado de Julio Verne y vivirán aventuras sin cuento en pos de un secreto cuya obtención puede ser más peligrosa de lo que parece cuando un segundo bando entra en liza y compite por el mismo premio. Los herederos de Julio Verne es una declaración de amor por la obra del autor de Nantes y por la novela de aventuras del siglo XIX, y también una muestra de la espléndida forma literaria en la que se encuentra el autor de Viaje a un planeta Wu-Wei: un viaje fascinante por la obra de Verne, que nos sume en una aventura sin descanso, un viaje en el que cada escala es más fantástica que la anterior y cuyo final quizá no sea el esperado.

Ficha del Libro

Total de páginas 400

Autor:

  • Gabriel Bermúdez Castillo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

43 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

La segunda hija

Libro La segunda hija

It is a very simple, yet facsinating story. Those that appreciate real life scenarios vis-a-vis the usual material that is published, will greatly appreciate this book. It is a very fast read and perhaps its true appeal is the suppleness of the language the author uses.

Leilani: Una Novela en Espanol

Libro Leilani: Una Novela en Espanol

Para Lily, para siempre no parece ser lo que implica. Habiendo finalmente encontrado el amor por cual ella a&ñor&ó e instal&ándose en Lima, Per&ú, otra vez se encuentra de repente sola. Todos los que ella ama desaparecen uno tras otro y no puede hacer nada para pararlo. Incluso su nuevo hijo, que est&á al borde de la muerte, es raptado del hospital. Alguien o algo est&á detr&ás de las desapariciones y Lily jura no parar para nada antes de recuperarlos sin peligro, aunque en este mundo de vampiros y brujas, no todos parecen ser lo que parecen.

El ojo del cielo

Libro El ojo del cielo

El regreso de Gutiérrez Aragón a la novela:cuatro mujeres y un padre misteriosamentehuido en un universo familiar y rural acaballo entre el realismo y la magia. En el corazón de esta novela hay cuatro mujeres –Margarita, la joven y guapa madre; Valen, su hija mayor; Bel, la revoltosa hija mediana, y la pequeña Clara– cuyas vidas parecen complicarse tanto por motivos económicos como por el estallido de la sensualidad. En una fotografía de las cuatro se puede observar la sombra de quien la tomó, un padre que se ganaba su vida nómada vendiendo exquisitos helados, y del que no se ha...

Todos Los Rios del Mundo / All the Rivers

Libro Todos Los Rios del Mundo / All the Rivers

Con las voces de los sobrevivientes, este libro reconstruye lo ocurrido en Iguala los d�as 26 y 27 de septiembre de 2014, cuando tambi�n otros tres alumnos fueron asesinados y varios heridos de gravedad. ENGLISH DESCRIPTION With thesurvivors' voices, this book reconstructs the events in Iguala on September 26 and 27, 2014 when three other students were murdered and many other severely hurt.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas