Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

616

Resumen del Libro

Libro 616

Un grupo de personas exhuma el cuerpo del padre Higinio. Para sorpresa de todos, sus huesos están destrozados y en el interior de la tapa del ataúd se puede leer la frase TODO ES INFIERNO. Inmersa en un coma profundo, una dama de la alta sociedad parisina observa cómo su alma se dirige hacia la muerte. Cuando está a punto de introducirse en una cálida luz roja, algo extraño la detiene y le quiebra los huesos de las piernas hasta dejarla inválida. Selva amazónica. Una hoguera. Una ceremonia de magia negra. En mitad del fuego, una presencia indescriptible se alza de entre las llamas y grita la frase TODO ES INFIERNO. Albert Cloister, miembro de los Lobos de Dios, grupo secreto del Vaticano encargado de estudiar los fenómenos paranormales que suceden en cualquier rincón del mundo, persigue todas aquellas experiencias sobrenaturales que remiten a la aparición del Maligno. En su camino hacia el descubrimiento de la verdad que se oculta detrás de los casos que investiga, se cruza con la psiquiatra Audrey Barrett, cuya biografía esconde un misterio que tan sólo el anciano deficiente Daniel, en estado de trance, le sabrá desvelar. Las declaraciones de Daniel sumen a la doctora Barrett en un caos vital, pero despejan la investigación del padre Cloister. A partir de ese momento correrá hacia un final tan desolador que, a pesar de haberlo tenido delante de sus ojos, nunca lo quiso ver: A VECES LA VERDAD QUEMA.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Todo es infierno

Total de páginas 432

Autor:

  • David Zurdo
  • Ángel Gutiérrez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

69 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Promesa mortal

Libro Promesa mortal

"¿Ha venido a detenerme, agente?" Cuando el único hombre al que Tash Buckley había amado en su vida, el agente Mitchell King, le informó de que iba a quedar bajo su custodia, la joven se sintió mucho más preocupada por el efecto que seguía provocándole su exnovio que por el peligro en el que podría hallarse. Recluida en la cabaña de Mitch, en una playa desierta, resistirse al delicioso guardaespaldas quizás le iba a resultar más complicado de lo que parecía.

Fahrenheit 451 (Spanish Edition) /

Libro Fahrenheit 451 (Spanish Edition) /

La historia de un sombrío y aterrador futuro Guy Montag pertenece a una extraña brigada de bomberos. Su misión, paradójicamente, no es la de sofocar incendios sino la de provocarlos para quemar libros. Ha sido bombero durante más de 10 años, y siempre le gustó su trabajó. Nunca cuestionó nada —ni la emoción de las salidas a medianoche ni el placer de ver las hojas arder— hasta que conoció a una niña de diecisiete años que le mostró un pasado en el que la gente no tenía miedo y a un profesor que le habló de un futuro en el que la gente podría ser libre. Y al fin Montag...

Los tres reinos

Libro Los tres reinos

Kristem ha perdido todo: Lerni, Kazuya, su padre, su hermana, su maestro; ya no tiene a nadie y la soledad y desesperanza la invaden, por lo que decide huir lo más lejos posible, desaparecer su existencia. Sperantia es invadido por la tiranía del Rey Felipe y su hija Janny. Hide y Nanami son expulsados del Reino por no querer ser parte de este nuevo gobierno. Mientras tanto, el pueblo muere de hambre y los hombres son obligados a unirse a las fuerzas del Rey para hacer de Sperantia el Reino más poderoso de todos y así ser el único gobernante. El pueblo de Sperantia clama por el regreso...

ARAGÓN

Libro ARAGÓN

Esta es la historia de Francisco Aragón, un chico no tan común y no tan corriente que tiene que luchar contra muchos enemigos. Pero lo peor no son los dragones ni las espinas de las rosas, sino su mente perturbada. Un thriller psicológico que habla mucho más sobre la realidad de las familias disfuncionales que de épocas medievales.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas