Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Triste noche de bodas

Resumen del Libro

Libro Triste noche de bodas

Nick Hastings había puesto punto final a la juventud de Amanda Van Patton con un beso inolvidable, y aunque se había casado con ella, lo había hecho sólo para ganar una estúpida apuesta. Si creía que ella lo esperaría en su cama, iba a llevarse una buena sorpresa. Nick Hastings apenas recordaba haber hecho aquella apuesta, pero a menos que consiguiera convencer a su indignada esposa de que le diera una segunda oportunidad al amor, su vida dejaría de tener sentido…

Ficha del Libro

Total de páginas 320

Autor:

  • Judith Stacy

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

18 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Morir de nuevo

Libro Morir de nuevo

Mara Luna es abogada por vocación y artista marcial por pasión, un evento en su vida marcó el de muchas otras mujeres que tuvieron el infortunio de parecerse físicamente a ella; no tiene idea del peligro que constantemente corre aunque se preocupa por ayudar a otros que han sido víctimas de violencia. Lleva en el corazón un sentimiento profundo que se posterga en aras de ser protegida, sin lazos que la aten aparentemente, tiene sexo casual en espera de aquél a quien siempre hace el amor. Aldo es una “sombra” un soldado de élite encubierto que labora como guardaespaldas, carga...

Robinson Sr.

Libro Robinson Sr.

Robinson Sr. de Pier-Giorgio Tomatis Los extraterrestres están de vuelta. Ponganse a salvo ... Robinson Sr. Si pensabas que los extraterrestres de Blue Paradise estaban desaparecidos, tendrás que cambiar de opinión. Ellos están de regreso. Más mortales que nunca. Todavía quieren nuestro planeta y no les importa el destino de sus habitantes. Nuestra única suerte es tener entre nosotros a Peter Cruise: el humano que es el mayor asesino de extraterrestres de todo el Universo. ¿Será suficiente para salvarnos?

Escondidos Entre Aulas

Libro Escondidos Entre Aulas

Raquel es una joven profesora de matemáticas con destino en un instituto de Algezares. Echa de menos tener una relación estable con un hombre que la haga feliz, y para suplantar ese vacío, se refugia en sus clases y sus alumnos. En este nuevo curso, Raquel conocerá a alguien que le desbaratará todos sus planes. Scandar, un alumno conflictivo de último curso, le enseñará el significado del amor y la pasión. Una relación prohibida por el sistema educativo, en la que Raquel y Scandar tratarán de guardar su secreto ante los ojos de profesores y alumnos, ¿pero lo conseguirán?

Veinticuatro horas en la vida de una mujer de Stefan Zweig (Guía de lectura)

Libro Veinticuatro horas en la vida de una mujer de Stefan Zweig (Guía de lectura)

ResumenExpress.com presenta y analiza en esta guía de lectura Veinticuatro horas en la vida de una mujer de Stefan Zweig, inspirada en la novela epistolar de Constance de Salm, Veinticuatro horas en la vida de una mujer sensible. En este relato corto, Zweig narra la tranquila vida en una pensión familiar en la Riviera, que se ve alterada por la huida de una joven respetable, cliente del hotel, con un desconocido. ¡Ya no tienes que leer y resumir todo el libro, nosotros lo hemos hecho por ti! Esta guía incluye: • Un resumen completo del libro • Un estudio de los personajes • Las...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas