Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Los Desesperados

Resumen del Libro

Libro Los Desesperados

Los Desesperados podrían ser la próxima leyenda del rock mexicano, todo lo que necesitan es un poco de suerte y que el asteroide que se dirige hacia la Tierra no impacte en ella. Entre fiestas, conciertos, decepciones amorosas, cultos apocalípticos y avistamientos de ovnis, la banda descubrirá que lo más difícil no es alcanzar la fama, sino mantenerse unida. En su travesía para convertirse en el mejor grupo del universo, Los Desesperados se cruzarán con un singular desfile de personajes: un obsesivo fan, un roadie con una extraña maldición, una maestra de yoga que cautiva a todo aquel que la ve y una versión miniatura de un Principito que se parece a Cerati. La primera novela de Joselo Rangel retrata el mundo del rock de la forma en que sólo el guitarrista de Café Tacvba podría hacerlo: con irreverencia, sentido del humor y, sobre todo, una potente narrativa con gran ritmo.

Ficha del Libro

Total de páginas 224

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

23 Valoraciones Totales


Otras obras de Joselo Rangel

One Hit Wonder

Libro One Hit Wonder

Este libro de cuentos nos invita a conocer una nueva faceta en el trabajo creativo de Joselo Rangel, artista inquieto, gran lector, cronista ingenioso y, sobre todo, narrador de mirada atenta, cuya prosa se desplaza con soltura por lo cotidiano y lo extraordinario. Un cuentista que nos asombra al descubrir la logica de las posibilidades mas descabelladas, y nos hace reir con su irreverencia e ingenio.

Más libros de la temática Ficción

La memoria del agua

Libro La memoria del agua

Slade Harris hará lo que sea por una historia, incuyendo asesinar a la mujer que ama. Slade no piensa dos veces al saltar de un avión, o al involucrarse en desastrosas relaciones con tal de obtener material para su trabajo, pero su estilo de vida está por alcanzarle con las consecuencias. En mitad de sus treintas, sin esperanza y un poco ebrio, Slade tiene una brillante y peligrosa idea que cambiará su vida por siempre. Será su obra maestra... él solo espera sobrevivirla.

La oscuridad dentro de ti

Libro La oscuridad dentro de ti

Cuando Elisa planea unas vacaciones con Isabel, su hermana pequeña, con el objetivo de limar las asperezas que han surgido entre ambas a raíz de la separación de sus padres, poco puede imaginar la tragedia que ese viaje va a desencadenar. En una cabaña apartada de la civilización, Elisa es violada y golpeada brutalmente ante los incrédulos ojos de su hermana, a quien los captores dan por muerta tras apuñalarla varias veces. Sin embargo, insospechadamente Isabel ha sobrevivido, y durante los años que la han convertido en una mujer adulta, ha ido alimentando una oscuridad dentro de ella ...

Cuando te conocí

Libro Cuando te conocí

Ellen Sheffield era la responsable de la seguridad del escurridizo jeque Rashid "Rudi" Qarif y había tenido que jugar muy duro para conseguir hacerlo volver a casa. Ahora no sabía muy bien si era su guardiana... o su prisionera. Ella había esperado encontrarse con un niño mimado y en su lugar había dado con un auténtico enigma: un hombre orgulloso y fascinante de ojos inquietantes y sonrisa provocativa. Aun así, Ellen se preparó para hacer frente a sus dotes de seducción, mientras que Rudi centraba su lucha en conquistar su corazón. Entre la confusión y el deseo, Ellen desconocía...

Dulce tierra prometida

Libro Dulce tierra prometida

Esta narración que cuenta los avatares de un pastor emigrante de Zuberoa en Nevada cuenta con una larga trayectoria hasta haberse traducido al castellano, después de dos decadas de su publicación original en inglés. Este libro que fue y ha sido todo un best seller en Estados Unidos y en Europa viene a cubrir casi una deuda con este autor de origen vasco, testimonio más tangible de la literatura de la diáspora vasca en América.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas