Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

One Hit Wonder

Resumen del Libro

Libro One Hit Wonder

Este libro de cuentos nos invita a conocer una nueva faceta en el trabajo creativo de Joselo Rangel, artista inquieto, gran lector, cronista ingenioso y, sobre todo, narrador de mirada atenta, cuya prosa se desplaza con soltura por lo cotidiano y lo extraordinario. Un cuentista que nos asombra al descubrir la logica de las posibilidades mas descabelladas, y nos hace reir con su irreverencia e ingenio.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

62 Valoraciones Totales


Otras obras de Joselo Rangel

Los Desesperados

Libro Los Desesperados

Los Desesperados podrían ser la próxima leyenda del rock mexicano, todo lo que necesitan es un poco de suerte y que el asteroide que se dirige hacia la Tierra no impacte en ella. Entre fiestas, conciertos, decepciones amorosas, cultos apocalípticos y avistamientos de ovnis, la banda descubrirá que lo más difícil no es alcanzar la fama, sino mantenerse unida. En su travesía para convertirse en el mejor grupo del universo, Los Desesperados se cruzarán con un singular desfile de personajes: un obsesivo fan, un roadie con una extraña maldición, una maestra de yoga que cautiva a todo...

Más libros de la temática Ficción

Dos estrellas más allá

Libro Dos estrellas más allá

La Tierra más allá del año 3000 de la era cristiana. Un accidente en un laboratorio de máximo riesgo biológico en Groenlandia desencadena una pandemia global. Coincidiendo con él, un periodo de actividad solar extraordinaria provoca catástrofes generalizadas. Mientras, en un esfuerzo por contactar con civilizaciones extraterrestres son enviadas al espacio un millón de esferas de diez centímetros de diámetro de las cuales sólo una es devuelta. El Directorio Mundial, máximo órgano de gobierno del planeta, prepara un equipo formado por dos humanos genéticamente modificados y un...

Milagros de Nuestra Señora: El ladrón devoto. San Pedro y el monje (texto adaptado al castellano moderno por Antonio Gálvez Alcaide)

Libro Milagros de Nuestra Señora: El ladrón devoto. San Pedro y el monje (texto adaptado al castellano moderno por Antonio Gálvez Alcaide)

EL LADRÓN DEVOTO. SAN PEDRO Y EL MONJE es la cuarta fracción de la adaptación al castellano moderno de MILAGROS DE NUESTRA SEÑORA, obra de Gonzalo de Berceo, poeta del siglo XIII. La adaptación al castellano moderno, realizada por el escritor barcelonés Antonio Gálvez Alcaide, conserva la mayor parte de las rimas en cuaderna vía. En EL LADRÓN DEVOTO se muestra de qué manera puede salvarse de la condenación, a pesar de recibir una terrible muerte, alguien que siempre se postraba frente a la Virgen. La acción de SAN PEDRO Y EL MONJE se desarrolla en Colonia, Alemania. En este...

El poder de la ambición

Libro El poder de la ambición

Liam Bentley era un hombre que sabía lo que quería. Y cuando descubrió que, siete años atrás, Regan había tenido un hijo suyo, quiso casarse con ella. Cuando Regan conoció a Liam, cayó cautivada por su poder, su ambición y su atractivo sexual. Ahora era mayor y más sensata. Sin embargo, por alguna razón, cuando Liam le exigió que se casara con él, dijo que sí.

El tiempo en el que vivo

Libro El tiempo en el que vivo

Es una historia de aventura, suspenso, acción, romance y principalmente un sabor peculiar a México, descubre junto a Santiago que puede haber más allá de lo que tu ves. El tiempo en el que vivo relata la vida de Santiago, un chico de la Ciudad de México, con raices Chilangas y Mexiquenses del cual descubré que tiene un "Don" que no cualquiera puede tener. Y tu ¿Que harías si pudieras despertar en el año de 1860? Es una historia que te aseguro ¡Te encantara!.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas