Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Los cuentos de Pin y Tito. ¡Descubrimos el mundo!

Resumen del Libro

Libro Los cuentos de Pin y Tito. ¡Descubrimos el mundo!

Colección de cuentos de iniciación a la lectura en los que dos personajes, Pin y Tito, relatan al pequeño lector sus aventuras mediante un texto sencillo e imágenes reales e imaginarias. En este título, Pin y Tito descubren los cinco sentidos cuando huelen las flores, ven el Sol, acarician los animales, oyen los sonidos del parque y disfrutan de los sabores que les ofrece la Naturaleza.

Ficha del Libro

Autor:

  • Palomo García Carmen

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

95 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil No Ficción

Minecraft. Bacca y el misterio del dragón de diamante

Libro Minecraft. Bacca y el misterio del dragón de diamante

Bacca tiene todo lo que uno puede desear. Es una de las estrellas más brillantes (y peludas) del Overworld. Es el maestro al que todos acuden para que los ayude a construir sus mazmorras, laberintos y castillos. Tiene una preciosa novia, LadyBacc. Y un arma de la que se siente orgulloso: un hacha de diamante a la que llama Betty. Un día, Bacca se encuentra con un dragón misterioso... ¡hecho enteramente de diamantes! ¿Se atreverá a poner en riesgo su vida para cumplir la misión? Como sus millones de fans en YouTube habrán imaginado... ¡por supuesto que sí! ¡Es Bacca!

Gracias Dios

Libro Gracias Dios

Abraza y ayuda al bebé a aprender a dar gracias a Dios por todas sus bendiciones con este libro ilustrado adorablemente. Arte en blanco y negro con toques de color capturaran la atención del bebé con simples ilustraciones que fomentan el aprendizaje. Texto de rima y la belleza del arte hará que el libro sea el favorito de tu bebé. El texto incluye: "Gracias por mi oso de peluche. Gracias por la ropa que llevo. Gracias por el cielo tan azul. Gracias por mis juguetes divertidos, Gracias por mi perro llamado Pedro. Gracias por la buena comida para comer. ¡Gracias por los buenos libros para ...

Esfuerzo

Libro Esfuerzo

This collection of four titles approaches the four essential ethical topics of the virtues of listening, prudence, patience, and effort. Each of these virtues is highlighted through illustrated mini stories so children can understand the importance of nurturing and strengthening them in themselves and in others.

Fundamentos de energía solar fotovoltaica para los grados de titulaciones científico-técnicas

Libro Fundamentos de energía solar fotovoltaica para los grados de titulaciones científico-técnicas

Dados los problemas medioambientales y económicos anejos al uso de combustibles fósiles, crece cada día el interés de formar a nuestros estudiantes en las energías renovables. Ahora bien, por experiencia sabemos que, cuando un alumno empieza a adentrarse en tales energías, se topa con ciertas dificultades sobre todo en el caso de la energía solar fotovoltaica. Ello se debe en ocasiones al desconocimiento de los fundamentos físicos de la célula solar fotovoltaica, o de las leyes que rigen la radiación solar, o de ciertas nociones básicas de electricidad... Esta obra trata justamente ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas