Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Los cuatro espejos del camino

Resumen del Libro

Libro Los cuatro espejos del camino

Dos personas caminan por una ruta en el mismo sentido pero en banquinas opuestas. Uno de ellos advierte que el otro comienza a envejecer. En el trayecto nota sus errores y aciertos pero no puede evitar hacer un juicio de ellos, dándose cuenta más tarde que son las causas en las que él mismo falló y los momentos afortunados donde la vida parecía sonreírle a cada paso. Una ventana oportuna donde revisar su pasado, pero a la vez un espejo que le muestra esos detalles de la personalidad que cree incorrectos en el otro, viéndose reflejado en esas acciones pero a distinta edad. Los cuatro espejos del camino se ven conformados por las diferentes etapas que un sujeto atraviesa en el trayecto de su vida. El niño, el joven, el adulto y el anciano, son los personajes más importantes de esta historia. Quienes se encuentran representados por esas personas que transitan ambas sendas, sin saber lo que el destino tiene preparado a cada paso.

Ficha del Libro

Total de páginas 194

Autor:

  • Claudio Lauberge

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

79 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Cómics

El Bien y el Mal, Parte 1: El Principio

Libro El Bien y el Mal, Parte 1: El Principio

This Spanish version is identical to the English version. Chapters of the popular book Good and Evil have been colorized and printed into smaller, 24-page comic books. Kids will beg you for the next chapter. The time period covers from Creation to the Tower of Babel\n

Super Games World

Libro Super Games World

Super Games World son historias de humor en 16 bits de potencia, a todo color y con una edición a la altura. Basadas exclusivamente en juegos de Super Nintendo. Super Nintendo fue la gran consola de toda una generación y Super Games World es una manera de volver a encontrarnos con esos juegos que tanto queremos. Títulos como Super Mario Kart, Donkey Kong, Super Ghouls and Ghost, Zelda o Final Fight.

Charles Chaplin-Me Llamo

Libro Charles Chaplin-Me Llamo

La voz de Charles Chaplin recuenta los eventos más importante de su vida y los coloca en un contexto histórico, intelectual y artístico de sus tiempos y relata lo más relevante de su vida.

Seamos raros, estemos juntos

Libro Seamos raros, estemos juntos

Seamos raros, estemos juntos trata sobre usar exactamente la misma ropa por casualidad, canciones inventadas, rituales de desayuno, apodos graciosos, abrazos largos y la voz que crees que tiene el gato. En lugar de la idealización romántica de la conquista o la seducción, este libro busca capturar, con altas dosis de humor y ternura, esos instantes de insólita conexión en una pareja, ese lenguaje común no exento de absurdo y ridiculez. Si crees que eres el único al que el amor vuelve tiernamente ridículo, con este libro descubrirás que estabas equivocado.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas