Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Los cuatro espejos del camino

Resumen del Libro

Libro Los cuatro espejos del camino

Dos personas caminan por una ruta en el mismo sentido pero en banquinas opuestas. Uno de ellos advierte que el otro comienza a envejecer. En el trayecto nota sus errores y aciertos pero no puede evitar hacer un juicio de ellos, dándose cuenta más tarde que son las causas en las que él mismo falló y los momentos afortunados donde la vida parecía sonreírle a cada paso. Una ventana oportuna donde revisar su pasado, pero a la vez un espejo que le muestra esos detalles de la personalidad que cree incorrectos en el otro, viéndose reflejado en esas acciones pero a distinta edad. Los cuatro espejos del camino se ven conformados por las diferentes etapas que un sujeto atraviesa en el trayecto de su vida. El niño, el joven, el adulto y el anciano, son los personajes más importantes de esta historia. Quienes se encuentran representados por esas personas que transitan ambas sendas, sin saber lo que el destino tiene preparado a cada paso.

Ficha del Libro

Total de páginas 194

Autor:

  • Claudio Lauberge

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

79 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Cómics

Usagi Yojimbo no 32

Libro Usagi Yojimbo no 32

En este apasionante volumen, el conejo ronin forma equipo con... y se enfrenta a... una multitud de inesperados personajes. Primero, los bandidos saquean un pueblo amenazado por inundaciones... pero sus razones para el expolio sorprenderán incluso al más inalterable. Luego, Usagi debe trabajar junto a su enemigo natural... un kappa... para expulsar a un violento renegado de la misma especie. Más adelante, una ninja Komori debe saldar sus deudas cuando Usagi y ella terminan en bandos enfrentados de un acuerdo comercial que se va al garete. También regresa el inspector Ishida para...

Yona 8

Libro Yona 8

EL DRAGÓN VERDE SE UNE AL GRUPO DE YONA... ¡AHORA SOLO QUEDA LOCALIZAR A UNO! El jefe del Clan de la tierra, Geun-tae, se siente atormentado ante la presente falta de conflictos, que le impiden proteger a su país. Soo-won, que se encuentra de visita en el castillo de Chishin, propone al general que se celebren una recreación batallas y un festival, sin embargo, ¡¿cuáles son sus verdaderas intenciones?!

Japones en vinetas / Japanese in Mangaland

Libro Japones en vinetas / Japanese in Mangaland

El que se ha convertido en el curso de japonés más popular entre los aficionados a los manga llega ya a su séptima edición. El autor se ha esmerado al máximo para ofrecer una edición todavía más cuidada, con una profunda revisión de los conceptos y ampliando algunas explicaciones. ¡Un libro imprescindible para todo el que quiera conocer la lengua nipona! Visita la web de los libros de Marc Bernabé: http://www.nipoweb.com/

Pulgarcito

Libro Pulgarcito

Érase una vez un matrimonio de leñadores muy pobres y pasaban hambre de verdad. Tenían siete hijos. Al menor, que no solía hablar demasiado y era muy despierto, lo llamaron Pulgarcito.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas