Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Los Contemporáneos ayer

Resumen del Libro

Libro Los Contemporáneos ayer

En este libro, Guillermo Sheridan realiza un trabajo de reconstrucción literario-histórica del surgimiento, desarrollo y apogeo del grupo literario de los Contemporáneos, entre quienes destacan: Xavier Villaurrutia, Carlos Pellicer, Gilberto Owen, Bernardo Ortiz de Montellano y José Gorostiza, entre otros.

Ficha del Libro

Total de páginas 411

Autor:

  • Guillermo Sheridan

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

53 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

One Hit Wonder

Libro One Hit Wonder

Este libro de cuentos nos invita a conocer una nueva faceta en el trabajo creativo de Joselo Rangel, artista inquieto, gran lector, cronista ingenioso y, sobre todo, narrador de mirada atenta, cuya prosa se desplaza con soltura por lo cotidiano y lo extraordinario. Un cuentista que nos asombra al descubrir la logica de las posibilidades mas descabelladas, y nos hace reir con su irreverencia e ingenio.

Un Vínculo Inquebrantable

Libro Un Vínculo Inquebrantable

Cuando presenta como omega, Lía sabe que su destino está sellado. Pero si hay alguien con quien puede contar, es su mejor amiga… que es una alfa. Aunque Amira haría cualquier cosa para protegerla, Lía lleva años enamorada de ella y, por mucho que su loba lo desee, no puede aceptar lo que no se da de corazón. ¿Pero puede Amira darle realmente lo que necesita? Y, si lo hace, ¿será a costa de renunciar a sus propios sueños? Un romance de amigas a amantes.

Baile en el aire (La isla de las Tres Hermanas 1)

Libro Baile en el aire (La isla de las Tres Hermanas 1)

Helen Remington es la protagonista de Baile en el aire, el primer volumen de la apasionante trilogía «La isla de las Tres Hermanas». Salem, Massachussets, 1962. La caza de brujas ha comenzado. Fuego comprende que ella y sus hermanas Tierra y Aire no podrán salvarse con sus artes. Por eso hacen un conjuro final para irse en un trocito de tierra que tanto aman... Así nace la isla de las Tres Hermanas. Isla de las Tres Hermanas, 2001. Helen Remington, descendiente de Aire, acaba de escapar de su violento marido fingiendo su propia muerte y se ha instalado en una pequeña isla como Nell...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas