Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Loop 1. El circuito

Resumen del Libro

Libro Loop 1. El circuito

CONTROL + ALT + SUPR RECLUSO 9-70-981. HOY ES JUEVES 2 DE JUNIO. DÍA 737 EN EL CIRCUITO. FELIZ CUMPLEAÑOS. Luka Kane morirá en el Circuito, una prisión bajo el CONTROL de inteligencia artificial donde llegan los presos condenados a muerte. Todos los días son iguales, todos son tortuosos, pero en su cumpleaños número diecisiete, la vida ahí dentro es ALTERADA: la lluvia programada por el gobierno deja de caer, se esparcen rumores de una guerra y algunos prisioneros son víctimas de sucesos extraños. Entonces la guardia que custodia a los presos le entrega un mensaje: "Luka, tienes que escapar", y huir del Circuito quizá sea su única oportunidad para sobrevivir, claro, si logra detener la catástrofe que amenaza con SUPRIMIR a la humanidad. "Una compulsiva historia donde la única posibilidad de sobrevivir es el escape. ¿Pero qué te espera más allá de los muros de esa prisión?", LOUISE SUTTON, productor de Black Mirror

Ficha del Libro

Total de páginas 376

Autor:

  • Ben Oliver

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

99 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

La Leyenda del Jinete sin Cabeza

Libro La Leyenda del Jinete sin Cabeza

A headless horseman haunts Sleepy Hollow! At least thatÕs the legend in the tiny village of Tarrytown. But scary stories wonÕt stop the townÕs new schoolmaster, Ichabod Crane, from crossing the hollow, especially when the beautiful Katrina lives on the other side.

Los Cacahuetes futboleros 2. ¡Trampas apestosas!

Libro Los Cacahuetes futboleros 2. ¡Trampas apestosas!

Alguien se cuela en el vestuario de los Cacahuetes durante un entrenamiento y roba los calzoncillos de todos los chicos. Al día siguiente aparecen por el barrio cientos de carteles con las fotos de su ropa interior. Los Cacahuetes no saben quién lo ha hecho, pero su misterioso enemigo es capaz de cualquier artimaña para perjudicarles. Durante el decisivo partido contra los Marcianos, los Cacahuetes empiezan a encontrarse mal. Casi todos tienen diarrea... ¡Y no es ninguna casualidad!

Los Tipos Malos En Misión Improbable (Los Tipos Malos #2)

Libro Los Tipos Malos En Misión Improbable (Los Tipos Malos #2)

¿La nueva misión de los tipos malos? Rescatar a 10.000 pollos de una granja avícola de alta seguridad, Pero tendrán que enfrentar Rayos Láser poderosos, a una enérgica Tranántula y al mismísimo Sr. Culebra, conocido también como "El devorador de pollos". ¿Cuál es la probabilidad de que algo salga mal?

El gato Gatón

Libro El gato Gatón

Colección de 32 cuentos basados en palabras con la A, con la B, con la C..., y así sucesivamente, hasta completar los 32 sonidos del abecedario. Las palabras clave de cada doble página aparecen en forma de pictogramas (dibujos que sustituyen a palabras). Textos sencillos y divertidos con muchos protagonistas animales y con juegos al final de cada cuento.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas