Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Mortadelo y Filemón. Mundial de Baloncesto 2019 (Magos del Humor 200)

Resumen del Libro

Libro Mortadelo y Filemón. Mundial de Baloncesto 2019 (Magos del Humor 200)

Número 199 de la colección «Magos del humor». ¡Mortadelo y Filemón en el mundial de baloncesto 2019! Mortadelo y Filemón vivirán sus aventuras en Pekín durante el mundial de baloncesto 2019, con una nueva misión que les encarga el Súper y de la que no saldrá nadie indemne. Los agentes de la T.I.A. deberán neautralizar a un grupo de terroristas que piensa sabotear los campeonatos del mundo introduciendo, para ello, un gas peligrosísimo en alguno de los balones de los partidos que se van a celebrar. El gas se llama Bestiójeno, porque al aspirarlo todo el mundo se vuelve un bestiajo de aúpa. Para llegar hasta China, pretenden hacerlo en coche, pero al resultar imposible, deciden ir en la avioneta de un amigo ¡que no tiene tren de aterrizaje! Sobre la colección: La colección «Magos del Humor» nació en la editorial Bruguera en el año 1984 recuperando títulos que ya habían sido publicados en su antecesora «Ases del Humor» (1969). Debido al cierre de Bruguera en 1986, en esta etapa solo llegaron a ver la luz los primeros 12 volúmenes de la serie, pero en 1987 Ediciones B retomó la publicación de la colección desde su primer número hasta la actualidad. «Magos del Humor», con su formato coleccionista en tapa dura de 210 x 290 mm, es la colección en la que aparecen por primera vez las aventuras inéditas de Mortadelo y Filemón y de Superlópez, aunque también puede encontrarse material de grandes personajes de Bruguera como Zipi y Zape de Escobar, 13, Rue del Percebe, Pepe Gotera y Otilio, El botones Sacarino, La familia Trapisonda y Rompetechos de Ibáñez, Los cuentos de tío Vázquez o La familia Cebolleta de Manuel Vázquez, entre otros.

Ficha del Libro

Total de páginas 49

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

83 Valoraciones Totales


Otras obras de Francisco Ibáñez

¡Venganza cincuentona! (Olé! Mortadelo 180)

Libro ¡Venganza cincuentona! (Olé! Mortadelo 180)

Número 180 de la colección «Olé Mortadelo», la más longeva hasta la actualidad. Después de unos largos 50 años, los viejos enemigos vencidos por Mortadelo y Filemón se han unido y revelado contra ellos. Han fundado la AVIMOFI (Asociación de víctimas de Mortadelo y Filemón) a fin de perpetrar una venganza contra los agentes, uniendo todas sus fuerzas. Se dice, según el Súper, que el general Antofagasto Panocho (El tirano) es quien ha reunido a los demás malhechores para articular la venganza, actuando como cerebro de la operación. Del mismo modo, se explica que quien murió en...

¡En la luna! (Olé! Mortadelo 184)

Libro ¡En la luna! (Olé! Mortadelo 184)

Número 184 de la colección «Olé Mortadelo», la más longeva hasta la actualidad. Mortadelo y Filemón llegarán más alto que nunca... ¡¡Hasta la luna!! El Súper quiere aumentar el prestigio en cuanto a técnica de España, por ello con motivo del 40o aniversario de la llegada del hombre a la Luna, ha creado un equipo formado por el diseñador del vehículo espacial (Bacterio), unos ingenieros aeroespaciales (Pepe Gotera y Otilio), un astrofísico con gran visión del espacio intergaláctico (Rompetechos) y la diseñadora de los trajes (Ofelia). Mortadelo y Filemón serán los...

Misión por España (Olé! Mortadelo 217)

Libro Misión por España (Olé! Mortadelo 217)

¡LA VUELTA A ESPAÑA DE MORTADELO Y FILEMÓN! El Súper llama a Mortadelo y Filemón para encomendarles una misión importantísima: han de desarticular una banda que trafica con droga por todo el país. Sin pistas sobre dónde empezar, los dos agentes de la T.I.A. recorren algunas de las ciudades más importantes de España en su búsqueda, con catastróficos y desternillantes resultados. Una aventura de Mortadelo y Filemón que les llevará a visitar gran parte de España.

Más libros de la temática Juvenil Ficción

Todo Lo Que Sé del Miedo

Libro Todo Lo Que Sé del Miedo

"Tener miedo da mucho miedo, pero este libro no da miedo, sino que nos ayuda avencerlo. ¿Quieres saber más? Pues abre el libro, ¡sin miedo!, que voy a contarte..." -- from backcover.

Corazones de Hierro I

Libro Corazones de Hierro I

Con más de 100.000 seguidores ya, la saga de Corazones de Hierro nos adentra en un mundo en el que la humanidad ha desaparecido y los sentimientos son sólo un mito, y en el que nace una nueva era dominada por los robots. En la ciudad de Oxterion1, RObb7, un joven androide perteneciente a La Cadena, la categoría más baja de la sociedad, poco sospecha que su futuro está a punto de cambiar, y que sin querer va a activar un mecanismo que le llevará a una aventura que cambiará su destino para siempre, y también el del mundo entero. Y todo comenzará con un simple detalle, y es que por las...

El Mejor Regalo Del Mundo

Libro El Mejor Regalo Del Mundo

Renowned Latina author Julia Alvarez recreates the legend of the Dominican folk character La Vieja Belen in this delighful bilingual rhyming story, beautifully illustrated by Dominican artist Ruddy Nuñez. Alvarez's retelling keeps the magic of the traditional account while contributing a down-to-earth, timely moral: "Of all the gifts you can give, your time is the best."

Las reinas del rock (Trío Beta 5)

Libro Las reinas del rock (Trío Beta 5)

¡La aventura más musical de Bea, Becky y Bianca, el TRÍO BETA! Los Rolling Stoves son la banda del momento y ¡van a tocar en Baskerville! Bea, la más rockera de las hermanas Bat, parece haber perdido la cabeza: no solo se comporta como la fan más alocada sino que, además, ve fantasmas. Está convencida de que hay uno rondando la mansión donde se hospeda el grupo... ¡para sabotear sus conciertos!

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas