Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Líneas de sangre

Resumen del Libro

Libro Líneas de sangre

Una herencia de $250 millones de dólares...¡y una mansión embrajada! Alex Tinsdill nunca pensó que una simple prueba de ADN lo llevaría a obtener una herencia de $250 millones de dólares y una mansión en Cove Point, una enorme propiedad construida durante la época de oro en Gold Coast de Long Island, Nueva York. Sin embargo, su herencia no venía sin ningún costo cuando dos codiciosas familiares aparecen, determinadas a separarlo de su recién descubierta riqueza. ¡La mansión Cove Point tiene un oscuro pasado y un siniestro secreto el cual está a punto de ser revelado! “Línea de sangre” es una lectura rápida que mezcla lo sobrenatural con la exacta cantidad de humor negro.

Ficha del Libro

Total de páginas 113

Autor:

  • William B. Taylor

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

32 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Sueños, Son Los Sueños, Fantasias del Corazon

Libro Sueños, Son Los Sueños, Fantasias del Corazon

En la vida todos tenemos un anhelo, una ilusión que perseguir y esta es la mía, escribir un libro donde cuente mis historias y algunos cuentos que nos contaba de pequeño mi abuelo materno, Don Valentín Estrada y que nos hacia soñar, echando a volar la imaginación con sus narraciones, como la de Juan borrasquetes, peleando con astucia con tres ogros, o temblando de miedo oyendo la historia de misa de difuntos, donde nos quiere decir que todos los excesos son malos. Y después ya Dios dirá... que me hizo reflexionar sobre mi vida personal, y algunas historias más que llevan la tarea de...

Dilemas Yonkys

Libro Dilemas Yonkys

DILEMAS YONKIS Dilemas Yonkys son 13 relatos adulterados todos por diferentes sustancias, tanto legales como ilegales, que alteran la realidad de sus personajes; antihéroes, distópicos, parias, balas perdidas y anacrónicos que reniegan de una sociedad que les escupe en el desayuno cada mañana y se limpia la mierda en sus felpudos.

Una larga espera

Libro Una larga espera

Laurel Windsong había creído que dejar Willow Valley y a su primer amor, Ben Skeeter, sería lo más difícil que tendría que hacer en su vida. Pero volver diez años más tarde resultó ser aún más duro. Corrían rumores por todo el pueblo sobre el motivo de su regreso; si había vuelto para siempre y si Ben y ella se dejarían llevar por la evidente atracción que seguía habiendo entre ellos. Pero tenía secretos que debía desvelar antes de poder entregar su corazón a Ben. ¿La esperaría, o quizá había perdido al único hombre que había amado?

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas