Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Liderazgo: Hábitos Poderosos De Líderes Exitosos Para Ganar En La Gerencia Comercial

Resumen del Libro

Libro Liderazgo: Hábitos Poderosos De Líderes Exitosos Para Ganar En La Gerencia Comercial

La mayoría de los ejercicios, simulaciones de juegos de rol, y casos fueron desarrollados en y para talleres de entrenamiento de gestión. Los propios casos representan diferentes industrias y organizaciones alrededor del globo con diversos tamaños, productos, servicios y culturas. Los instructores aprecian los métodos de enseñanza de interactividad múltiple para cada módulo pedagógico. Los métodos empíricos ofrecen un estímulo poderoso para aprender, crecer y cambiar al ayudar a los participantes a enfocarse en sus propios comportamientos y reacciones como datos. El texto comienza con ejercicios estructurados, menos personales que son reconocidos de inmediato como relevantes para la eficacia humana en el marco organizativo. Las actividades de crecimiento personal y autocomprensión son presentadas más tarde en el texto, luego que los estudiantes han tenido suficiente experiencia para sentirse más cómodos y listos para ellas. La décima edición de este libro, como las ediciones previas, está diseñada para responder a las necesidades que otros textos no satisfacen. ¿Qué estás esperando? ¡No esperes más! Desplázate hacia arriba y dale clic al botón “compra ahora” para ¡comenzar el viaje hacia una vida de sueños!

Ficha del Libro

Total de páginas 36

Autor:

  • Thomas Stewart

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

86 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Estudio de competitividad de las entidades asociativas andaluzas de comercialización hortofrutícola

Libro Estudio de competitividad de las entidades asociativas andaluzas de comercialización hortofrutícola

Esta obra profundiza en los elementos de competitividad económica de las entidades asociativas para la comercialización de frutas y hortalizas ubicadas en la región andaluza. Especialmente se analizan factores como la conexión más directa entre los centros de distribución, los centros de producción o las estrategias empresariales a las que tienden las Cooperativas y SAT agrarias, encuadradas dentro de la economía social, teniendo en cuenta el contexto de liberalización comercial y reestructuración del sistema agroalimentario. También el estudio de la relación de dichos...

PLANTILLA: Pasos para crear una buena redacción

Libro PLANTILLA: Pasos para crear una buena redacción

En la Escuela StoryEmotion hemos preparado esta plantilla básica para que mejores la redacción de tus textos. Recuerda que es imprescindible una buena redacción para que arranques tu estrategia Marketing de Contenidos en redes sociales y en tu blog de la forma más profesional y con el mejor de los resultados. No importa el tipo de copy que quieras escribir, lo importante es que tengas la base para que sea un texto ganador en las diferentes plataformas y formatos.

Generación de modelos de negocio

Libro Generación de modelos de negocio

En estos últimos años hemos asistido a la llegada de nuevos modelos de negocio disruptivos que han cambiado el paisaje de los mercados. Todos tienen un denominador común; rompen con la tradición y con las características de los modelos de negocio tradicionales que hasta ahora habían dominado el mundo. En este libro los analizamos y te ofrecemos las herramientas, muy sencillas y de eficacia probada, para que puedas diseñarlos e implementarlos. Asimismo, te mostramos las técnicas y modelos más innovadoras que actualmente están utilizando las principales empresas de todo el mundo. Con...

Atención al cliente, consumidor y usuario

Libro Atención al cliente, consumidor y usuario

El éxito de las organizaciones depende directamente de la satisfacción de quienes se interesan en ellas. Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Atención al Cliente, Consumidor y Usuario del Ciclo Formativo de grado superior de Marketing y Publicidad. Además, resultará de interés para estudiantes del certificado de profesionalidad COMT0110 y de asignaturas universitarias relacionadas con la comunicación y el turismo. Atención al cliente, consumidor y usuario desarrolla todas las fases de prestación del servicio, desde la elaboración del proyecto e...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas