Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Las Claves de la Negociación y Mediación con PNL

Resumen del Libro

Libro Las Claves de la Negociación y Mediación con PNL

La Negociación y la Mediación se ha convertido en un pilar fundamental en los despachos de abogados y empresas. En este libro encontrarás todas las claves y estrategias que tanto el autor con más de 18 años de experiencia en el sector, y los grandes negociadores y mediadores utilizan. Este libro te ayudará a negociar, comunicar y persuadir, todo lo que en el interior se explica son claves y técnicas probadas las cuales ayudan a conseguir los objetivos en la negociación. También se indica que lenguaje, postura etc, debes utilizar en función del tipo de negociación. Aprenderás a preparar y desarrollar una negocación o mediación incluso utilizando las técnicas de Pnl para poder persuadir en la negociación. El negociador se ha convertido en una pieza fundamental, todas las empresas y despachos de abogados precisan de negociadores y mediadores para alcanzar acuerdos o evitar juicios inecesarios. La negociación y mediación con Pnl te ayuda a alcanzar tus objetivos sin necesidad de recurrir a procesos mucho más complicados. Este libro te enseñara todo lo necesario para ser negociador y mediador, donde podrás negocias desde pequeños acuerdos hasta los más grandes acuerdos que te puedan surgir independientemente de lo grande o pequeño que sea tu contrario. Las grandes empresas y despachos de abogados ya utilizan la negociación y la mediación , no esperes más y amplia tu carrera profesional.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Negociar, Comunicar, Persuadir

Total de páginas 336

Autor:

  • Rafa Aguado

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

41 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

El cliente social

Libro El cliente social

Aunque se habla mucho sobre el impacto de las redes sociales en las relaciones con clientes, pocas organizaciones poseen suficiente información sobre cómo ponerlas en marcha en sus centros de atención. Nuevos conceptos, herramientas y estrategias surgen como respuesta a la adaptación de los servicios de atención ante este escenario. Las empresas se enfrentan al reto de interactuar, construir lazos de unión y conversar con sus clientes en un medio en el que todos pueden opinar y donde los consumidores asumen un rol mucho más activo.

La crisis financiera internacional y sus efectos sobre la economía española: Seis conferencias

Libro La crisis financiera internacional y sus efectos sobre la economía española: Seis conferencias

Como Profesor de la Facultad de Económicas de la Universidad de Alcalá, y estudioso del fenómeno financiero, me pareció que podía ser útil hacer llegar a los alumnos, en lenguaje asequible, mi visión de la crisis financiera, tema que se convirtió rápidamente en principal foco de atención. El mismo interés provocaba la crisis de la economía española, que tenía relación con la conmoción financiera global, pero con características propias que me parecía interesante precisar. Con este objeto, al comienzo de los cursos académicos 2008, 2009 y 2010 dicté dos conferencias...

Estrategias tecnológicas para la industria de la hostelería

Libro Estrategias tecnológicas para la industria de la hostelería

Los procesos comerciales en la industria de la hostelería, como toda industria en la actualidad, están atravesados por las nuevas tecnologías aportando rapidez, eficiencia y posibilidad de control al ámbito de la gestión. La industria del turismo, y en especial todo lo relacionado con el hospedaje y la alimentación del viajero, se mueve con una fuerte dinámica, y la rapidez de la respuesta es uno de los aspectos prioritarios junto con la necesidad de lograr la total satisfacción de las demandas tanto de clientes como de proveedores. En todos estos procesos, las tecnologías de la...

JSF 2 + Hibernate 4 + Spring 4

Libro JSF 2 + Hibernate 4 + Spring 4

Saber integrar de una forma segura, confiable y robusta varias tecnologías Java EE no es una tarea fácil ni mucho menos, tampoco es una tarea imposible, pero es un hecho que dicha integración puede resultar compleja y confusa. En este libro aprenderemos a integrar JSF 2 + PrimeFaces 5 + Hibernate 4 + Spring 4 de una manera fácil y sencilla, explicaremos a detalle los componentes que hemos desarrollado en nuestros videos que tienes disponibles gratis en YouTube acerca de dichas tecnologías. Además añadiremos nuevas funcionalidades avanzadas que te explicaremos con lujo de detalle para...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas