Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Liderazgo al mas alto nivel : como crear y dirigir organizaciones de alto desempeno

Resumen del Libro

Libro Liderazgo al mas alto nivel : como crear y dirigir organizaciones de alto desempeno

En Liderazgo al mas alto nivel, Ken Blanchard y sus colegas reunen todo lo que saben sobre liderazgo de clase mundial. Su lectura le permitira al lector descubrir como fijar su mirada en el objetivo y la vision adecuados.

Ficha del Libro

Total de páginas 421

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

34 Valoraciones Totales


Otras obras de Ken Blanchard

Liderando con amor

Libro Liderando con amor

Lead with LUV is an extraordinary, wide-ranging conversation between Southwests President, Colleen Barrett and Ken Blanchard, the legendary author of The One Minute Manager. Together, they reveal why leading with love is the most powerful way to lead, how to make it work, and how it can help you achieve unprecedented business performance.

¡Cierre las brechas!

Libro ¡Cierre las brechas!

«Si un desempeño pobre está atacando a su empresa, no se deje atrapar. Saque provecho de ¡Cierre las brechas!». —Harvey Mackay, autor del best seller del New York Times Nada entre tiburones sin que te coman vivo «Este libro describe un enfoque, un marco para la acción y unas herramientas que pueden mejorar el desempeño general de una compañía mediante su personal. Este es un libro que tanto los gerentes de Recursos Humanos como los supervisores inmediatos deben leer». —Mike Woerner, director de Recursos Humanos, Wawa, Inc. Gracias a sus clásicos empresariales, como El nuevo...

Más libros de la temática Economía y Negocios

El último Marx (1863-1882) y la liberación latinoamericana

Libro El último Marx (1863-1882) y la liberación latinoamericana

El objetivo central de este libro es el análisis de la tercera “redacción” de El capital. Se trata de los Manuscritos del 63-65, de los cuales Engels habló por primera vez en el prólogo al libro II de El capital. Marx escribió por entero –fue la única vez que hizo este esfuerzo– los tres libros de su obra. En la segunda parte del texto se habla sobre la cuarta “redacción” (1866-1883) que quedó inconclusa. Y en la tercera parte se incluyen interpretaciones filosóficas de la obra de Marx a cargo de Lukács, Korsch, Marcuse, Kosík, Althusser y Habermas.

Lo que bien empieza, bien acaba

Libro Lo que bien empieza, bien acaba

Lo que bien empieza, bien acaba es la mejor herramienta para combatir aquello que inhibe nuestro potencial, gracias a una notable investigación científica en los campos de la psicología del deporte, la psicología positiva y las neurociencias. Estas herramientas han sido utilizadas por empresarios, emprendedores y grandes atletas para fortalecer la mentalidad y obtener resultados increíbles en poco tiempo. Todos aspiramos a escalar en el trabajo y a tener una vida mejor. Conseguirlo ahora es posible: Ian Price nos preparará para combatir con pasión y determinación todo lo que la vida...

Teoría del almacén

Libro Teoría del almacén

INDICE: Introducción: significación histórica del almacén; cambios en el entorno; cambios en la demanda; presión sobre los márgenes. Funciones del almacén. Clases de almacenes. Elementos de manipulación. Zonificación del almacén. Diseño del almacén. Organización del almacén: sistemas y flujos. Tecnología y variables de control. Cuestionarios. Respuestas a cuestionarios

Cómo construir la perspectiva de procesos

Libro Cómo construir la perspectiva de procesos

Introducción. Procesos de gestión operativa: desarrollar y sostener relaciones con los proveedores; producir bienes y servicios; distribuir productos y servicios a los clientes; gestión del riesgo; vinculación con los objetivos de la perspectiva del cliente; vinculación con los objetivos de la perspectiva financiera; vinculación con los objetivos de la perspectiva de capacidades estratégicas. Procesos de gestión de clientes: el proceso de selección de clientes; el proceso de adquisición de clientes; el proceso de retención de clientes; aumentar la cuota de ventas en los clientes...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas