Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Liberado («Cincuenta sombras» contada por Christian Grey 3)

Resumen del Libro

Libro Liberado («Cincuenta sombras» contada por Christian Grey 3)

Revive la sensualidad, el romance y el drama de Cincuenta sombras liberadas a través de los pensamientos y sueños de Christian Grey. Es un placer invitarte a la boda de la década en la que Christian Grey tomará a Anastasia Steele por esposa. Pero, ¿está realmente hecho para el matrimonio? Su padre lo duda, su hermano quiere organizarle una inolvidable despedida de soltero y su novia no piensa prometerle obediencia... Además, el matrimonio trae consigo nuevos desafíos. Aunque su pasión continúa más viva y ardiente que nunca, el espíritu rebelde de Ana sigue despertando los miedos más profundos de Christian y pone a prueba su obsesión por el control. Cuando, además, antiguas rivalidades y resentimientos resurgen poniéndolos a ambos en peligro, un malentendido amenaza con separarlos. ¿Será Christian capaz de superar las pesadillas de su infancia y los tormentos de su juventud? Y cuando descubra laverdad de sus orígenes, ¿sabrá perdonar? ¿Y podrá entonces aceptar el amor incondicional de Ana? ¿LOGRARÁ CHRISTIAN POR FIN SENTIRSE LIBERADO?

Ficha del Libro

Total de páginas 704

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

98 Valoraciones Totales


Otras obras de E.l. James

Mister (En español)

Libro Mister (En español)

Una nueva y apasionada historia de amor de E L James, autora del fenómeno mundial de ventas, la Trilogía Cincuenta sombras. Londres 2019. Maxim Trevelyan ha tenido siempre una vida fácil. Con su apostura, sus conexiones aristocráticas y el dinero familiar, nunca ha tenido que trabajar y pocas veces tiene que dormir solo. Pero todo cambia cuando una tragedia golpea la familia y Maxim hereda el título de nobleza, las propiedades y la responsabilidad que eso conlleva. Es un papel para el que no está preparado y que le va a costar enfrentar. Pero su mayor reto consistirá en contener su...

Cincuenta sombras de Grey

Libro Cincuenta sombras de Grey

Ahora en la gran pantalla Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Grey está atormentado por sus propios demonios y le consume la necesidad de controlarlo todo, pero a su vez se ve incapaz de resistirse a la serena belleza de Ana, a su inteligencia y a su espíritu independiente. Debe admitir que la desea, pero bajo...

Cincuenta sombras más oscuras (versión argentina) (Cincuenta sombras 2)

Libro Cincuenta sombras más oscuras (versión argentina) (Cincuenta sombras 2)

Segunda parte de «Cincuenta sombras», la trilogía totalmente adictiva que te obsesionará, te poseerá y quedará para siempre en tu memoria. Descubre el libro en el que se basa la nueva película. Esta edición especial de la película incluye fotografías de la propia E.L. James y sus comentarios sobre el rodaje, además de un extracto de su próxima novela: Cincuenta sombras más oscuras, contada por Christian Grey. Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, la joven Anastasia Steele decide romper con...

Más libros de la temática Ficción

Amor a subasta

Libro Amor a subasta

Travis Baron era un soltero por el que cualquier mujer pujaría. El atractivo abogado era también un posible heredero de Espada, la enorme propiedad de los Baron... y él estaba a disposición de cualquiera en la subasta benéfica. Pero, cuando Alexandra Thorpe ganó a Travis para el fin de semana, no reclamó su premio. ¿Por qué había gastado aquella preciosa rubia cientos de dólares para luego marcharse? Travis no iba a aceptar un no por respuesta. ¡Conseguiría que Alex Thorpe fuera su amante!

Esto no es un sueño, sígueme

Libro Esto no es un sueño, sígueme

Las decisiones de Cris la llevan a vivir la realidad como una aventura intensa, dura pero gratificante. Cris es educadora social en un centro que acoge a los más desfavorecidos. Sus conflictos de conciencia y su implicación con los usuarios la llevan a una situación límite que acepta con todas sus consecuencias.

La hierba maldita (Fray Cadfael 3)

Libro La hierba maldita (Fray Cadfael 3)

Sin darse cuenta, fray Cadfael se convierte en la mano ejecutora de un asesinato. El hospedaje de Gervasio Bonel y su esposa, Riquilda, interrumpe la apacible existencia de fray Cadfael en la abadía benedictina de Shrewsbury. El monje detective se obstina en esclarecer la muerte del señor de la mansión de Mallilie, envenenado con una mixtura preparada con raíz de acónito por el propio Cadfael. Su situación se vuelve más comprometida cuando la viuda resulta ser su amor de juventud. Pero será ella quien le dará la clave para desvelar una compleja trama de intrigas familiares.

Ojos muertos

Libro Ojos muertos

Raquel no vio el coche venir provocando que estuviera a las puertas de la muerte. Su verdadera pesadilla empezará recuperándose del accidente. Un ser impío y malvado que se alimenta de las entrañas de enfermos, la acechará a ella y a su entorno para llevárselos a la fosa donde descansan sus restos malditos. Raquel no volverá a dormir tranquila jamás.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas