Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Una tristeza decente

Resumen del Libro

Libro Una tristeza decente

La excelencia de su prosa, la inteligencia que subyace en cada una de sus páginas, el rigor y, al mismo tiempo, la amplitud formal de la escritura, la intensidad de los personajes, lo fascinante y amplio de su mundo narrativo, que se desplaza sin saltos de lo real a lo fantástico o lo absurdo, confirman que Una tristeza decente es un libro notable y su autor, un cuentista excelente. Pero lo que instala a Salvador Marinaro como un escritor con todas las letras es su visión del mundo, expresada en cada uno de los cuentos. Es esa visión, totalizadora, lo que hace que leer Un tristeza decente no solo nos dé placer; también nos movilice y nos cuestione. Como toda obra literaria que vale la pena. (Liliana Heker)

Ficha del Libro

Total de páginas 120

Autor:

  • Salvador Marinaro

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

24 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Embarazo inesperado

Libro Embarazo inesperado

No le pedía que se casara con él, se lo exigía... Molly O'Dare había prometido que jamás acabaría como su abuela y su madre: embarazada y soltera... Sin embargo, estaba esperando un hijo de Tate Bravo, el mismo hombre que pensaba que el pueblo era suyo. La pasión secreta que compartían los unía, pero la insistencia de Tate de que se casaran los separaba... Hasta que, con la ayuda de la entrometida madre de Molly, Tate ideó un plan para conseguir casarse con ella antes de que naciera el bebé.

Almas Gemelas: Una Historia de Amor Y Transformación

Libro Almas Gemelas: Una Historia de Amor Y Transformación

Las relaciones son nuestra práctica espiritual más profunda y el camino de vuelta al amor Las personas predestinadas establecen vículos más allá del tiempo y del espacio para experimentar el triunfo del amor sobre el temor. Algunas relaciones son para siempre, otras terminan y son breves, pero todas nos enseñan a disolver el ego y a reconocer nuestra identidad esencial Sucedió la magia para que se encontraran, se reconocieran, y cesara una larga espera Como los protagonistas de esta novela, Víctor y Jodie, las almas gemelas unas veces se aman, otras se separan, pero siempre se...

Sáname

Libro Sáname

“A veces el corazón puede ver lo que es invisible para los ojos.” Bree Sullivan está viviendo ahora una vida sumida en la oscuridad. Sabe que la belleza del mundo está ahí fuera, pero no puede verla. Odiaba su vida, pero en eso conoce a Luke Tanner. Él la ayudó a sentir de nuevo, la hizo darse cuenta de que vale la pena vivir la vida. Cuando Luke siente que su relación interfiere con su capacidad de cuidar de ella, pone el freno. Sin estar segura de cómo sobrellevar la situación, Bree se pregunta si intentar una arriesgada cirugía podría hacer que las cosas sean diferentes....

El más preciado regalo

Libro El más preciado regalo

El doctor Philip Grant se quedó muy sorprendido cuando se encontró con un viejo amor en el hospital en el que trabajaba. Megan Hastings y él se habían separado por exigencias de sus estudios y, al parecer, el destino había decidido brindarles otra oportunidad. Tras su divorcio, Philip no se fiaba mucho de las mujeres pero, cuando se enteró de que Megan estaba gravemente enferma, se dio cuenta de que la necesitaba. Solo le quedaba convencerla de que tenían un futuro juntos.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas