Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Leyendas de América Latina contadas para niños

Resumen del Libro

Libro Leyendas de América Latina contadas para niños

Las leyendas eran relatada amorosamente de padres a hijos, para que los misterios del mundo tuvieran una explicación. Esta intenta ser una buena selección y, además, ser representativa de nuestro continente. Esperamos que les guste.

Ficha del Libro

Total de páginas 64

Autor:

  • Remussi, Diego (selección)

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

11 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Clementina, el Amigo de la Semana

Libro Clementina, el Amigo de la Semana

Clementina está de vuelta para otra aventura ahora que ha sido elegida como amigo de la semana. El honor tien muchas responsabilidades importantes, como liderar el juramento a la bandera, recoger el dinero de la leche, ser el líder de la línea y la alimentar a los peces. Al final de la semana, ella recibirá de sus compañeros de tercer grado un folleto firmado por todos en el que le dicen lo mucho que la aprecian. La mejor amiga de Clementina, Margaret, ahora en el cuarto grado, le aconseja elogiar a sus compañeros durante toda la semana para así lograr obtener los mejores comentarios...

Los Tres Cerditos

Libro Los Tres Cerditos

A retelling of the classic folktale follows the adventures of the three little pigs as they struggle to outwit their enemy, the wolf

Mi primer atlas

Libro Mi primer atlas

Viajarás por España para descubrir las características geográficas, económicas y culturales de cada comunidad autónoma. ¡Y eso no es todo! Después, continuarás por el resto de Europa y... ¡por el mundo entero! Un libro indispensable para consultar en casa o en la escuela y convertirte en un viajero... ¡de talla internacional!

Las tres hilanderas

Libro Las tres hilanderas

Este cuento trata sobre una muchacha que era extremadamente ociosa. Un día su mama la regaño tanto que la joven se puso a llorar a gritos, y la reina, que paseaba por allí, la oyó y decidió indagar la razón de su llanto. La madre, avergonzada de la ociosidad de su hija, dijo a la reina que la había regañado porque era demasiado trabajadora, que su hija hilaba día y noche y tenía miedo de que pudiera enfermar.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas