Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

No quiero compartir

Resumen del Libro

Libro No quiero compartir

Una explicación a la que se enfrentan todos los padres: ¿Por qué hay que compartir? Víctor es un niño pequeño al que le encantan los juguetes. Solo hay un tipo de juguetes que a Víctor no le gustan: los que se comparten. Los juguetes son sagrados. Nunca se los deja a nadie. Cuando su familia decide irse de vacaciones a San Francisco con un intercambio de casas, Víctor esconde todos los juguetes en un cofre de madera cerrado con llave para asegurarse de que la niña de Estados Unidos que va a ir a su casa no pueda usarlos. Pero cuando llega a la casa de intercambio de San Francisco, Víctor descubre que la niña le ha dejado todos los juguetes para que se divierta con ellos... ¿Qué hará Víctor? Una conmovedora historia sobre aprender a compartir contada a través de un personaje adorable que gustará tanto a los pequeños como a los mayores.

Ficha del Libro

Total de páginas 48

Autor:

  • Homeexchange Inc

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

53 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Las aventuras de Pinocho

Libro Las aventuras de Pinocho

El anciano Gepeto crea un títere de madera al que llama Pinocho. De forma inesperada, el muñeco cobra vida y se verá envuelto en una serie de extraordinarias aventuras donde tendrá que escoger entre hacer las cosas bien o mal.

Como Debo Hacer Para No Olvidarte

Libro Como Debo Hacer Para No Olvidarte

When it is time for the swallow to migrate for the winter, her good friend, the turtle, is afraid of forgetting her even though she promises to return, no matter what she suggests could serve as a reminder.

Anna Kadabra 6. Pasteles peligrosos

Libro Anna Kadabra 6. Pasteles peligrosos

Los aprendices del Club de la Luna Llena se enfrentan a sus primeros exámenes de brujería. Por desgraccia, a Anna se le ha atragantado la asignatura de Cocina Mágica. ¡Ningún plato le sale bien! Quizá sus amigos puedan ayudarla a preparar unos ricos y asombrosos pastelitos. Ya tiene los ingredientes, pero... ¿funcionará su receta?

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas