Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

LeXuS - una serie de distopía erótica

Resumen del Libro

Libro LeXuS - una serie de distopía erótica

Pold y Don crecieron juntos, unidos por una obsesión con el régimen de LeXuS, pero con opiniones opuestas sobre sus leyes y la función del sexo en Belgramo. Uno es partidario de LeXuS, pero el otro es más cínico. Cuando descubran en qué distritos vivirán, ambos se sorprenden. En un futuro distópico, la ciudad de Belgramo se rige por un conjunto de leyes llamadas LeXuS. Bajo un estricto régimen totalitario, el sexo se ha convertido en un privilegio que se puede comprar, vender o conseguir con esfuerzo. Tener derecho a practicar sexo indica éxito social y, debido al estricto control, los delitos sexuales se han convertido en un recuerdo lejano. Sin embargo, no todo son flores y violas en Belgramo. Un grupo de renegados lidera una rebelión para derrocar al régimen de LeXuS y otorgar libertad sexual a todos. Bienvenides a Belgramo, una ciudad que podréis descubrir a través de los ojos de sus propios habitantes. Cada personaje trae una nueva historia, que se puede leer independientemente de las demás. Esta colección contiene: LeXuS: Pold, los renegados LeXuS: Ild & Legassov, La Pareja LeXuS: Lazare, los Parias LeXuS: Satie, el Praegressus LeXuS: Lucresia, los miserables LeXuS: Don, Los Operarios LeXuS: Azad, los Guardianes de la Justicia LeXuS: Axis, los trabajadores LeXuS: Theodora, Los Trabajadores LeXuS: Los Fundadores LeXuS: Miucha, los consumidores Virginie Bégaudeau nació en Francia en 1989. Le encantan las sagas románticas históricas y tenía 15 años cuando publicó su primera novela "Mademoiselle Elisabeth". También escribió una novela en el género erótico, llamada "June", antes de comenzar la serie LeXuS para LUST.

Ficha del Libro

Total de páginas 289

Autor:

  • Virginie Bégaudeau

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

10 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Antes de que hable el volcán

Libro Antes de que hable el volcán

El pesimismo supino que destilaban era una profunda amargura acumulada que los había cegado y los vedaba a percibir las permutaciones para encontrar todas las dimensiones de lo bello. Un economista con vocación redentora de su país; el director de la sinfónica quemando accidentalmente el manuscrito de su principal obra; un escritor no ha podido escribir su mejor novela; y un historiador que relata la trama. Las erupciones del volcán son la manera abrupta con la cual, la tierra expresa un dolor o una pasión. Los volcanes y la actividad sísmica se manifiestan como las personas. Como los...

El amor patético

Libro El amor patético

Hay muchos tipos de amores y los personajes de esta novela intentan sobrevivir a todos ellos. Un amor pasional puede hacer que una existencia corriente se convierta en un cuento, o en una castaña. Ese amor precipicio que atrapa y no suelta es el hilo argumental. Quizá sea porque amamos lo que nos entra por el ojo, en ese caso la culpa la tendría la geometría. En la belleza siempre hay algo extraño, decía Baudelaire.

LA LLAVE ENJAULADA

Libro LA LLAVE ENJAULADA

La llave enjaulada, además de ser una novela de intriga, en donde se dan cita misteriosas organizaciones secretas que desde la sombra dirigen el mundo, intenta abrir, de alguna manera, la mente del hombre a la realidad que le rodea, ante determinadas circunstancias, en la vida.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas