Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Lenguaje, pensamiento y valores

Resumen del Libro

Libro Lenguaje, pensamiento y valores

Los autores enfocan sus reflexiones hacia tres puntos de vista distintos pero no excluyentes: el lenguaje, el pensamiento y los valores. Su objetivo es desarrollar en los niños estos tres aspectos a partir de una intervención educativa que aproveche sus posibilidades en el contexto del aula.

Ficha del Libro

Autor:

  • Gloria Domínguez Chillón
  • José Luis Barrio Valencia

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

49 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

Guía Práctica de Gimnasia Hipopresiva

Libro Guía Práctica de Gimnasia Hipopresiva

Edición a color. Cómo practicar gimnasia hipopresiva de manera sencilla, con fotos paso a paso, al alcance de todos. Algunos de sus beneficios: reducir cintura, mejorar postura, prevenir lesiones, prevenir hernias, mejorar estado de suelo pélvico, prevenir y mejorar incontinencia urinaria, mejorar función sexual, tonificar la musculatura, fortalecer articulaciones, mejorar rendimiento deportivo, etc.

Antropología para principiantes

Libro Antropología para principiantes

La antropología tuvo sus orígenes en el estudio de las culturas 'primitivas', pero la propia noción de lo 'primitivo' pone de relieve la presunción de la superioridad de los 'seres civilizados' y el derecho que se arrogan los países occidentales de hablar en nombre de los 'menos evolucionados'. Este libro es el relato fascinante del desarrollo de una ciencia humana insegura de sus postulados, que procura dejar atrás una historia propia poco agradable. Traza su evolución desde la Grecia antigua hasta llegar a las diversas variantes que ha adoptado en la época contemporánea. Explica...

Jóvenes en los márgenes de las instituciones escolares

Libro Jóvenes en los márgenes de las instituciones escolares

¿Qué se entiende por educación si no tomamos conciencia de las enormes inequidades que a diario se manifiestan entre quienes “aprenden”? ¿Quiénes han instituido las prácticas escolarizantes? ¿A qué tipo de estudiantes queremos educar hoy? ¿Cómo construir una voz pública que manifieste, genuinamente, las inquietudes sociales de aquellos/as estudiantes “marginados/as”? ¿Cómo buscar las mejores maneras para que los protagonistas de la educación y de la escuela no sigan situados/as en los peldaños inferiores de la sociedad? Estos cuestionamientos fueron la excusa para...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas