Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Las últimas páginas

Resumen del Libro

Libro Las últimas páginas

Poemario de amor de una joven voz de hoy en día. Amor en todas sus formas: ése ha sido el tema elegido por Zoe Fuentes para los versos recogidos en este libro. Desde los enamoramientos más apasionados hasta los limbos entre el amor y el odio o las luchas interminables por olvidar a alguien, la autora logra plasmar todos esos sentimientos en esta colección de poemas que promete hacer revivir al lector sus viejos amores o bien, encontrar desahogo para los actuales. Tiene en sus manos no sólo la obra de una autora joven, sino un escrito lleno de pasión que lo llevará a preguntarse por la profundidad y complejidad de las emociones humanas.

Ficha del Libro

Total de páginas 126

Autor:

  • Zoe Fuentes

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

87 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Poesía

El viaje mínimo de Hernán Medina

Libro El viaje mínimo de Hernán Medina

Todo un libro de poemas para exploradores del mundo. ¿Poesía de autoayuda? ¿Relato de mis días contigo? ¿Cuaderno de viajes de tu mano? Poemas para cuando explores el mundo. Sus dilemas, sus euforias, su intemperie. Porque existir es delicado. Pero tú decides. Aunque no lo creas. Estás vivo. Nada menos. No es fácil. Pon atención. A ti. Aquí. Ahora.

Poemas

Libro Poemas

A José Gautier Benítez se le considera como el más alto exponente del post-romanticismo de su país y se le conoce también como "El Bécquer puertorriqueño", no solo por la influencia becqueriana en la métrica sino además en el contenido. Hizo poemas a la amistad, a la patria, al amor y a la muerte. Son conocidos sus poemas Ausencia, Regreso, y La barca. Fragmento de la obra A PUERTO RICO (AUSENCIA) Puerto Rico, Patria mía, la de los blancos almenares, la de los verdes palmares, la de la extensa bahía: ¡Qué hermosa estás en las brumas del mar que tu playa azota, como una blanca...

LOS CUADERNOS DEL TIO PRUDENCIO

Libro LOS CUADERNOS DEL TIO PRUDENCIO

Con “Los cuadernos del tío Prudencio” comienza la Colección Línea Inclinada, de la revista Crecida que desde 1989 desde Ayamonte se ha propuesto rescatar y publicar las creaciones de jóvenes artistas del Golfo de Cádiz. La autenticidad y originalidad de sus creaciones inexploradas han sido los objetivos perseguidos, que ahora queremos continuar con la publicación de obras completas, y diversas en el estilo, de esos creadores que permanecen ignorados, a pesar de poseer muchos de ellos una gran calidad de creaciones que pueden revitalizar y renovar la escena cultural,...

Memorias de mi historia... Poemas

Libro Memorias de mi historia... Poemas

Mi inquietud por lo desconocido me llevó a meditar sobre la existencia de la vida y el amor... que, a modo personal y como protagonista en este planeta, he querido plasmar en forma de poemas... y, con las imágenes captadas, dar vida a las palabras. Nací en Valladolid en 1936, soy, y me siento, castellano. Como admirador de la naturaleza y amante de la fotografía, he caminado por muchas sendas de esta tierra, envuelto en sus paisajes... y conviviendo con su gente. A ellos dedico.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas