Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Las siete llaves magicas / The Seven Magic Keys

Resumen del Libro

Libro Las siete llaves magicas / The Seven Magic Keys

The 7 magic keys are the best invitation to develop your imagination. Here you will discover why life and the world are governed by universal values ??and you will recreate your fantasies with the characters of the animal world. Reading a story is not only a pleasant and useful way to see life positively, but also an intelligent and simple way to get wise advice that will help you in the future life. The 7 magic keys will open not only the doors of the world of imagination, but also the horizon of triumph, endowing you with the secrets of success.

Ficha del Libro

Total de páginas 128

Autor:

  • Lila Guillen
  • Jorge Del Moral

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

72 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

La organización del centro educativo. Manual para maestros

Libro La organización del centro educativo. Manual para maestros

La organización de los centros educativos es tarea difícil dada su complejidad. En un intento de ayuda este libro aborda y estudia la problemática organizativa de los centros para que en ellos se desarrolle una educación de calidad. Este manual trata el conocimiento organizativo enfocando los temas desde una perspectiva práctica no exentas de conocimiento científico, que den respuesta a las necesidades de formación de los estudiosos de la educación. Es un libro que va dirigido a los alumnos de Magisterio y Psicopedagogía, como también a los profesores y directores de los centros...

ITESO una universidad confiada a la Compañía de Jesús

Libro ITESO una universidad confiada a la Compañía de Jesús

Este libro explica las características, los valores, las experiencias pedagógicas, la misión y la visión de ITESO, como una universidad confiada a la Compañía de Jesús. Esto implica que su modelo educativo surge de la espiritualidad de los jesuitas y de su modo de proceder. Con ello, se busca reconocer el legado de la tradición educativa jesuita y de la historia del ITESO, desde la base de la propuesta de Ignacio de Loyola: la experiencia. Una experiencia de libertad y compromiso con los demás, reflexionada a fondo para la acción, que son la base del modelo que se busca hacer...

LENGUAJE NO VERBAL

Libro LENGUAJE NO VERBAL

Este libro es una completa guía para que usted pueda entrenar y evaluar, de forma permanente, su lenguaje no verbal (LNV) y alcanzar el deseado éxito comunicativo. Encontrará las seis dimensiones no verbales básicas para que aprenda a manejarlas según sus objetivos comunicativos y para interpretar el mensaje real de sus interlocutores. Descubrirá también los siete valores no verbales que potencian su carisma, así como las emociones que limitan su eficacia comunicativa. Esta obra le asesora además sobre cómo activar su LNV ante el medio televisivo.

PIAAR-R. Programa de Intervención educativa para aumentar la atención y la reflexividad

Libro PIAAR-R. Programa de Intervención educativa para aumentar la atención y la reflexividad

Refuerzo de algunas funciones básicas: discriminación, atención, razonamiento, demora de respuestas, autocontrol verbal, análisis de detalles, uso de estrategias cognitivas y de escudriñamiento. Su objetivo es potenciar los dos polos, tiempo conceptual y precisión en la elección del estilo cognitivo que, a juicio del autor, tiene más implicaciones con la tarea educativa: Reflexividad-Impulsividad. El programa del nivel 1 consta de 25 sesiones y el nivel 2 de 30. Ambos exigen un mínimo esfuerzo y se pueden incorporar perfectamente a la dinámica de la clase.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas