Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Las recetas de Aradia

Resumen del Libro

Libro Las recetas de Aradia

Este cuento fue creado para explicar a los niños qué es este coronavirus que nos ha cerrado en la casa durante todo este tiempo con un tono tranquilizador para una resolución positiva de la pandemia a través de una historia simple para niños. La narración tiene lugar en una casa poco común con niños que toman el asunto en sus propias manos para encontrar una solución simple y efectiva para el bien de todos, que los adultos no solo no ven.

Ficha del Libro

Total de páginas 25

Autor:

  • Olga Maria Stefania Cucaro

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

90 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

El aprendiz de conspirador

Libro El aprendiz de conspirador

Pello Leguía es un joven de veinte años, con un futuro aburrido y resuelto gracias a sus contactos familiares. Pero se se convierte en un personaje desgarrado desde que su padre y su tío Fermín desaparecieron de este mundo por sus ideas liberales.

Las caricias de su enemigo

Libro Las caricias de su enemigo

El único hombre al que odiaba...era el único hombre al que no podía resistirse Sandro Roselli, rey de los circuitos de carreras de coches, era capaz de lograr que los latidos del corazón de Charlotte Warrington se aceleraran cada vez que lo veía, pero ocultaba algo sobre la muerte de su hermano. Sandro le había ofrecido un trabajo y Charlotte lo aceptó, decidida a descubrir su secreto. Sin embargo, la vida a toda máquina con Sandro podía resultar peligrosa. El irresistible italiano estaba haciendo que sus sentidos enloquecieran, pero ¿podría sobrevivir su aventura a la oscura...

Seis paseos por los bosques narrativos

Libro Seis paseos por los bosques narrativos

Umberto Eco nos invita aqu a acompaarle a explorar las complejidades de la forma y del mtodo narrativo. Nos seduce utilizando las tcnicas del novelista y nos hace sus cmplices en la investigacin de algunos de los mtodos narrativos ms destacados, valindose para ello de un sorprendente abanico de ejemplos, que van desde los cuentos de hadas hasta Nerval.

Letras Primigenias

Libro Letras Primigenias

Sí, sí, bueno... éste es un caldo literario. Si buscas una forma predecible, no la encontrarás aquí: éste es un recinto de palabras que pudieron ser olvidadas, pero no lo fueron porque se postularon como parte de una conversación trivial o una reflexión mañanera de una chavalita de 16 años (a veces, de 21). En este caldo, encontrarás de todo un poco: desde churradas filosóficas hasta metamorfosis tipo Kafka en cómodas dosis de pocas páginas. Si no sabes qué hacer con tu tiempo libre mientras vas en el metro o estás a punto de dormir, un poco de narrativa moderna es lo que te...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas