Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Las diez mil vidas de Milo

Resumen del Libro

Libro Las diez mil vidas de Milo

Milo es un buen tipo que ha vivido, muerto y reencarnado 9,995 veces. Ni así ha logrado perfeccionar su ser lo suficiente para alcanzar un lugar en el alma cósmica. Si en las cinco oportunidades que le quedan no lo logra, simplemente quedará en el olvido. Por su parte, él sólo quiere una cosa: compartir la eternidad con su amada Suzie, el ser misterioso por excelencia, pues se trata de la mismísima Muerte, quien ha estado presente en muchas de sus numerosas vidas, pero dolorosamente ausente en otras. Mediante esta divertida historia, que pudiera parecer un tanto loca, el autor explora en las profundidades de la vida, abarcando sus aspectos más bellos, los más absurdos e incluso los más desgarradores y atemorizantes.

Ficha del Libro

Total de páginas 480

Autor:

  • Poore, Michael

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

19 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción Adulta

Atrapamoscas

Libro Atrapamoscas

El papel atrapamoscas mide aproximadamente treinta centímetros de largo por veinte de ancho; está cubierto por una capa de veneno amarillo y su origen es Canadá. Cuando una mosca aterriza sobre él -sin demasiado entusiasmo, más bien por inercia, dado que hay tantas otras allí- se pega primero por la punta de las patas. Una sensación apenas desconcertante la invade, como si una persona fuera caminando descalza a oscuras y pisara algo, una suave obstrucción, tibia e ineludible, en la que poco a poco la fabulosa esencia humana empieza a fluir, reconociéndola como una mano que...

El hombre del telescopio

Libro El hombre del telescopio

Un muchacho solitario a punto de ser estafado mientras busca una nueva vida en Los Cabos. Una jefa tan estresante que te provoca malestar estomacal. Una chica con baja autoestima queriendo tener éxito con un hombre sin futuro. Un niño que se gana un nuevo amigo en un concurso de la feria del pueblo. Estos y otros relatos bizarros, dolorosos, caóticos que nos llevan a la pena, la incertidumbre, el anhelo de dejarlo todo, la muerte y los rincones donde suceden las historias.

El dueño de las sombras (Trilogía Eblus 1)

Libro El dueño de las sombras (Trilogía Eblus 1)

Por primera vez la «Trilogía de Eblus» publicada al completo. El dueño de las sombras es el primer volumen de esta intrigante serie sobre la familia Albás, que parece estar condenada por una maldición... La familia Albás arrastra desde hace generaciones una maldición que marca sus vidas y de la que no encuentran la manera de escapar. La razón de la maldición, la única verdad de la misma, solo la conoce Eblus, un diablo que no olvida ni perdona, pero que en algunas cosas es mucho más humano de lo que está dispuesto a reconocer. Reseñas: «Una novela de capas, con mucho que contar ...

La mirada del camaleón

Libro La mirada del camaleón

¿Podemos vivir otras vidas? ¿Qué siente el otro a medida que vive sus propios días? Muchas veces, las vidas de los otros parecen ser mejores que la nuestra... o simplemtnete más divertidas, o más completas... ¿Es posible mutar a otro cuerpo y salir ileso de semejante emoción?

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas