Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Las dentaduras de Paco Palma

Resumen del Libro

Libro Las dentaduras de Paco Palma

Paco has a serious problem and cannot think and eat at the same time, so he must use a set of white dentures when he wants to think and a set of orange dentures when he wants to eat, but life does not always work out the way it should.

Ficha del Libro

Total de páginas 36

Autor:

  • Mercedes Pérez Sabbi
  • Renata Gallio

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

68 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

La elección de Teo

Libro La elección de Teo

Teo no quiere ser concertista. Pero su padre ha proyectado en él sus propios sueños. Escucha tu propia música interior, busca aquello a lo que estás llamado. "Teo no se atreve a contradecir a su padre. En realidad, aunque tiene grandes dotes para el piano, Teo no quiere ser concertista. Su vida no está ahí. Pero su padre ha proyectado en él sus propios sueños. ¿Encontrará Teo la fuerza para acceder a su libertad? ".

Tapir

Libro Tapir

Despite its suggestive name, the little town of Windy Port is perfectly peaceful. You'll find no violence or intolerance there. What you will find, though, are the most diverse types of inhabitants, among them a tapir cub that learns to speak and act like a human, thanks to the friendship of an extraordinary boy and girl.

OBERGEIST: RAGNAROK

Libro OBERGEIST: RAGNAROK

Tony Harris (Ex Machina, Down) y Ray Snyder (Wonder Woman) se encargan de dar vida a la historia de un alma en pena en busca del perdón divino, escrita por el autor de las novelas del Buffyverso, Dan Jolley. En 1945, un científico experimentó con judíos para conseguir el übermenchs que tanto deseaba Hitler. Salió mal y ahora, en 2145, lo que queda de ese científico ha vuelto en busca de redención.

¿Qué es lo correcto?

Libro ¿Qué es lo correcto?

Este libro aborda temas de integridad, ética, opciones y toma de decisiones. ¿Qué es lo correcto? estimula a preguntar y a dialogar para que así los niños, junto a un adulto, tengan la oportunidad de analizar diversas opciones de comportamiento a fin de desarrollar el pensamiento crítico en ellos y avanzar en la educación de su carácter. ¿Qué es lo correcto? incentiva a los pequeños a tener en cuenta diversas circunstancias morales y sociales a fin de promover en ellos el razonamiento social y la toma de decisiones positivas. Este título hace parte de la colección de doce libros...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas