Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Las competencias en la programación de aula. Vol. I

Resumen del Libro

Libro Las competencias en la programación de aula. Vol. I

Cómo llevar a la práctica la programación por competencias: técnicas, tareas y aspectos que se deben tener en cuenta para su diseño. Libro que aporta elementos de gran interés para el profesorado en ejercicio y para quienes se encuentren en período de formación inicial y oposiciones.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Infantil y primaria (3-12 años)

Total de páginas 258

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

72 Valoraciones Totales


Otras obras de Amparo Escamilla González

Las competencias en la programación de aula. (Vol. II)

Libro Las competencias en la programación de aula. (Vol. II)

Cómo llevar a la práctica la programación por competencias en el aula de secundaria: qué debemos tener en cuenta en esta etapa, claves esenciales, sugerencias y propuestas para el aula. Enfoque vinculado al principio de aprendizaje significativo, a las alternativas interdisciplinares, a la estrategia de trabajo por proyectos y a las técnicas para aprender a aprender. Se articula perfectamente con las etapas anteriores. También constituye una herramienta ágil y eficaz para orientadores, tutores y profesores, así como a los formadores del máster de secundaria y a los opositores que han ...

Más libros de la temática Educación

Si Todo Fuera Facil

Libro Si Todo Fuera Facil

Stefano y Valentina se conocen, empiezan a salir y pronto se enamoran. Es una pena que, entre beso y beso, se les escape alguna mentirilla. Mienten al comienzo, sobre cosas sin importancia, cuando quieren quedar bien. Y después siguen mintiendo, porque qu

10 Ideas Clave. Competencias en argumentación y uso de pruebas

Libro 10 Ideas Clave. Competencias en argumentación y uso de pruebas

Para quienes no se conforman con que sus alumnos den las respuestas adecuadas, sino que además persiguen que sepan razonarlas. Se ve así potenciada la formación de ciudadanos capaces de evaluar el conocimiento y desarrollar el pensamiento crítico, a la vez que se favorece el desarrollo de las competencias básicas y se contribuye a la educación científica y ciudadana. De estructura clara, este libro responde a preguntas tales como: ¿Qué es la argumentación? ¿Cuál es el papel de las pruebas? ¿Cómo diseñar tareas de clase que promuevan la argumentación? ¿Qué criterios...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas