Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Las brujas de la reina Lupa

Resumen del Libro

Libro Las brujas de la reina Lupa

María, Pablo y Martín esperan pasar otra típica semana de vacaciones en casa de su abuela Berta, pero sus planes se truncarán cuando lleguen unas extrañas mujeres con las que debe preparar un congreso ¡de brujas! Pronto descubrirán un secreto que los une a los tiempos de la Galicia castreña del siglo I y a la llegada de los restos del apóstol Santiago a esa tierra mágica.

Ficha del Libro

Total de páginas 128

Autor:

  • María Solar

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

54 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

¡Huy, qué felicidad!

Libro ¡Huy, qué felicidad!

Durante el cumpleaños de Vicente, la lluvia impide que los invitados jueguen en el patio. Para animar la fiesta, el papá de Vicente propone compartir un momento de sus vidas en el que fueron felices.

Amelia: Cómo sobrevivir al colegio

Libro Amelia: Cómo sobrevivir al colegio

De nuevo Amelia ha de comenzar el curso, y qué mejor manera que superar el mal trago de todo un año que elaborar un plan estratégico para superar y sobrevivir a la experiencia. Ya que el año anterior no fue en exceso muy glorioso, en esta ocasión ha decidido triunfar y tener éxito entre sus compañeros, ser popular por su buen comportamiento, apecto y relación con su entorno. Esta vez os enfrentáis a una verdadera guía de supervivencia para el cole.

En busca del tesoro (Escuela de Cazadragones 3)

Libro En busca del tesoro (Escuela de Cazadragones 3)

El tercer título de la exitosa y divertidísima colección Escuela de CazaDragones. Uno de los principales objetivos de los alumnos de la ECD es encontrar el tesoro que esconde cada dragón. Por eso, no es de extrañar que entre sus deberes esté el de adentrarse en el tenebroso Bosque de las Tinieblas, donde Seetha, la dragona, guarda su codiciado oro. Una tarea más que complicada porque el bosque está lleno de peligrosos animales# ¿Podrán Wiglaf y sus amigos volver a la escuela sanos y salvos?

Inmersión

Libro Inmersión

Un artefacto para transformarte en lo que quieras, un CD con el cual todos te obedecerán, un francotirador listo para asesinar al futbolista estrella o un peruano que lleva en su taxi a una leyenda del rock. ¿Cuáles son los límites entre la realidad y la ficción?Los relatos de inmersión se dividen en dos partes. En la primera parte tenemos relatos de corte futurista, más cercanos a la parodia en clave sci - fi que la ficción científica, llenos de humor negro en un futuro trágico, o acaso apocalíptico, pero con personajes que están cerca de nosotros, aun reconocibles en ese futuro...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas