Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La flauta mágica

Resumen del Libro

Libro La flauta mágica

La gran ópera de Wolfgang Amadeus Mozart es un verdadero canto al amor. A través de las ilustraciones, Tamino y Pamina, Papageno y Papagena le dan la bienvenida a los niños a una ópera llena de simbolismos. El testimonio de Christian Boesch, cantante lírico austriaco, nos enseña cómo conoció y entendió a Papageno, el personaje que ha interpretado en varias oportunidades.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Ópera

Total de páginas 32

Autor:

  • Alejandra Schmidt
  • Carolina Durán

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

66 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Diario de Nikki 3

Libro Diario de Nikki 3

El camino de Nikki hacia el estrellato: - Enfrentamiento con la diva de turno - Bronca con la mejores amigas - Apoyo de personal altamente competente VIP (Popstar muy importante)

No quiero compartir

Libro No quiero compartir

Una explicación a la que se enfrentan todos los padres: ¿Por qué hay que compartir? Víctor es un niño pequeño al que le encantan los juguetes. Solo hay un tipo de juguetes que a Víctor no le gustan: los que se comparten. Los juguetes son sagrados. Nunca se los deja a nadie. Cuando su familia decide irse de vacaciones a San Francisco con un intercambio de casas, Víctor esconde todos los juguetes en un cofre de madera cerrado con llave para asegurarse de que la niña de Estados Unidos que va a ir a su casa no pueda usarlos. Pero cuando llega a la casa de intercambio de San Francisco,...

Alma de Caballero

Libro Alma de Caballero

"Todos vamos a morir algún día, pero no imaginé que mi muerte iba a ser de lo más humillante. Estaba atrapado y derrotado, mi piel estaba hecha una escoria y mi cabello apelmazado..." "a nadie le importaría mi partida, tal vez nunca me recordarían, quizás ELLAS jamás me recordarían. Pero así se supone que es la vida, o al menos así era la mía o lo poco que quedaba de ella..."EL CABALLERO MALDITO es una deliciosa historia de amor que se desarrolla en un ambiente de fantasía y aventuras, en donde el honor, el valor y la libertad son más preciados que todas las riquezas de los...

Madeline

Libro Madeline

Madeline, smallest and naughtiest of the twelve little charges of Miss Clavel, wakes up one night with an attack of appendicitis.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas