Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

LA BANDA/ THE GANG.

Resumen del Libro

Libro LA BANDA/ THE GANG.

While gangs and gang culture have been around for countless centuries, The Gang is one of the first academic studies of the phenomenon. Originally published in 1927, Frederic Milton Thrasher's magnum opus offers a profound and careful analysis of hundreds of gangs in Chicago in the early part of the twentieth century. With rich prose and an eye for detail, Thrasher looked specifically at the way in which urban geography shaped gangs and posited the thesis that neighborhoods in flux were more likely to produce gangs. Moreover, he traced gang culture back to feudal and medieval power systems and linked tribal ethos in other societies to codes of honor and glory found in American gangs. Thrasher approaches his subject with empathy and insightfulness and creates a multifaceted and textured portrait that still has much to offer to readers today. With handsome images that evoke the era, this unabridged edition of The Gang not only explores an important moment in the history of Chicago, but also is itself a landmark in the history of sociology and subcultural theory.

Ficha del Libro

Total de páginas 672

Autor:

  • Frederic Milton Trasher

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

14 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ciencias Sociales

Un Pueblo En Brasil

Libro Un Pueblo En Brasil

Un viaje por la historia del nordeste brasileño, un pueblo increíble con una cultura increible y que muestra las cualidades de pueblo.

Manual. Intervención en la atención sociosanitaria en instituciones (MF1018_2). Certificados de profesionalidad. Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales (SSCS0208)

Libro Manual. Intervención en la atención sociosanitaria en instituciones (MF1018_2). Certificados de profesionalidad. Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales (SSCS0208)

El libro posee todos los recursos necesarios para alcanzar su objetivo principal: la consecución de la acreditación de la competencia profesional incluida en el Certificado de profesionalidad donde se integra. En este caso, el Módulo MF1018_2, Intervención en la atención sociosanitaria en instituciones, es una importante formación incluida en el Certificado de Profesionalidad Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales (SSCS0208), publicado en los Reales Decretos 1379/2008, 721/2011 y 625/2013. La información de los Reales Decretos donde se inserta la...

Didáctica actual para la Enseñanza Superior

Libro Didáctica actual para la Enseñanza Superior

El lector tiene ante sí un conjunto de textos científicos elaborados por docentes investigadores que teorizan desde su praxis ofreciendo un testimonio que da cuenta de las tendencias de la didáctica actual, entendiendo el término como la disciplina que interviene en el proceso de enseñanza aprendizaje con el objeto de conseguir la formación intelectual del educando. En un momento en el que la sociedad avanza en la construcción de nuevas formas de educar, y de constituirse en torno a los parámetros convergentes de la Sociedad del Conocimiento, las Tecnologías de la Educación y la...

Limbos rojizos

Libro Limbos rojizos

El poscomunismo como objeto de estudio ha producido una literatura que se ha enfocado en cuestiones teóricas, con un peso considerable en las teorías sobre "democratización" y en los análisis de política económica. En este volumen, Rainer Matos propone observar el poscomunismo desde otra lente: la nostalgia por el antiguo régimen, por los subsidios masivos, por el orden público, por el prestigio internacional, por la certidumbre salarial, por el Estado de bienestar total e, incluso, por los aparatos de seguridad de los regímenes comunistas.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas