Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

LadeserciónenlaIglesia

Resumen del Libro

Libro LadeserciónenlaIglesia

La iglesia cristiana est� experimentando una deserci�n de su membres�a la cual se manifiesta en diferentes dimensiones. Muchas personas hacen profesi�n de fe, deciden servir a Dios, pero desafortunadamente al tiempo abandonan la iglesia. Algunos se van por que tienen causas justificadas, otros porque cambian de lugar o se reubican, pero la gran mayor�a se va por causas ajenas a lo antes mencionado. En este libro el autor presenta un estudio sobre la crisis de la deserci�n que est�n experimentando las iglesias cristianas y las nuevas modalidades al respecto. Tambi�n expone de una manera clara las causas m�s comunes por las cuales la gente se va de la iglesia, tales como; asuntos relacionados con la Iglesia y sus pr�cticas, la p�rdida de la fe, p�rdida del compromiso, cambio en los valores, entre otros asuntos relacionados. Adem�s, el lector podr� encontrar un estudio interdisciplinario sobre la deserci�n y la forma que la biblia, la teolog�a y aun la eclesiolog�a tratan el tema. Por �ltimo, el autor propone un plan estrat�gico para conocer por qu� se va la gente, el cual se puede implementar en cualquier iglesia cristiana, tambi�n ofrece algunas ideas para frenar y aminorar la salida de la gente de la Iglesia y sugiere algunos cambios en la pr�ctica y actitud de la Iglesia en referencia a los que se van.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : ¿Porquélagentesevayquépodemoshacer?

Total de páginas 174

Autor:

  • Roberto Tinoco

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

95 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Mas Puro Que El Diamante/ Purer Than a Diamond

Libro Mas Puro Que El Diamante/ Purer Than a Diamond

Principios biblicos para ayudar a los jovenes a comportarse de una manera pura que conduzca a un matrimonio feliz. [[Directed at young people, this book answers many vital questions about enduring through the most problematic times of their lives.]

NVI Biblia Letra Gigante negro, piel fabricada con índice

Libro NVI Biblia Letra Gigante negro, piel fabricada con índice

El diseño amplio y hermoso de esta Biblia, es ideal para todo aquel que enseña, predica y para la lectura pública de la Palabra. Las referencias y ayudas adicionales son el complemento perfecto al texto de la Biblia NVI, la mejor traducción contemporánea en español. Es la Biblia idónea para el devocional familiar o la lectura personal. Características: Referencias en cadena Concordancia Panorama histórico de la Biblia Plan de lectura anual Buenas nuevas de salvación Introducción y bosquejo de cada libro Armonía de los Evangelios Mapas a todo color Atributos de Jesús Palabras de...

Oración de rompimiento

Libro Oración de rompimiento

La oración no es una práctica ni un ritual. Es un lugar secreto en el Espíritu. Es un lugar de encuentros divinos con nuestro Padre celestial, donde le expresamos nuestro amor y entramos en las dimensiones de Su gloria y poder. Allí es donde recibimos Su presencia, revelación y guía para la vida; es donde somos empoderados para cumplir Sus propósitos en la tierra, mientras experimentamos el derramar de Su gracia a través de milagros, sanidades, liberación y salvación. Con base en las Escrituras, la convicción de su experiencia personal y la evidencia de muchos testimonios,...

El pueblo judío y sus escrituras sagradas en la Biblia cristiana

Libro El pueblo judío y sus escrituras sagradas en la Biblia cristiana

Este documento de la Pontificia Comisión Bíblica estudia la relación entre la Biblia judía y la Iglesia: ¿qué importancia tienen las Escrituras judías (Antiguo Testamento) para el cristianismo? "Sin el Antiguo Testamento, el Nuevo sería un libro indescifrable, una planta privada de sus raíces y destinada a secarse". Asimismo, el documento estudia el papel de los judíos en el Nuevo Testamento.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas