Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La Virgen del Cajas

Resumen del Libro

Libro La Virgen del Cajas

En agosto de 1988 la Virgen se manifestó en un lugar de Ecuador llamado El Cajas. María se presentó allí como la Guardiana de la fe. A partir de ello, sucedieron cantidad de acontecimientos en los que muchos testigos, recibieron gracias especiales de conversión y sanidad en sus vidas. Uno de ellos es la autora de este relato. Ante el impactante testimonio de Mayra, dejamos que ella cuente en primera persona las vivencias más significativas que le ocurrieron a modo de renovar hoy nuestra fe. Con esta colección, María en el mundo, queremos difundir y acompañar la presencia silenciosa de la Madre de Dios, quien se hace cercana a nosotros, sus hijos, por medio de diversas apariciones y advocaciones.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Testimonio de las apariciones

Total de páginas 64

Autor:

  • Mayra De Casares

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

91 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Biblia del Pescador-Rvr 1960

Libro Biblia del Pescador-Rvr 1960

Al poner de relieve el evangelismo, la apologética, la consejería, la doctrina cristiana, la iglesia/los grupos pequeños y los devocionales, el popular evangelista Dr. Luís Ángel Díaz-Pabón incorpora un extenso índice a esta edición de la Biblia RVR 1960 para que los lectores puedan identificar fácilmente el pasaje bíblico ideal para virtualmente cualquier situación. Emphasizing evangelism, apologetics, counseling, Christian doctrine, church/small groups, and devotions, popular evangelist Luís Ángel Díaz-Pabón adds an extensive index to this edition of the RVR 1960 Bible...

Caminar sobre las aguas

Libro Caminar sobre las aguas

El autor, Anthony de Melllo nos dice: se llega al país del amor pasando por el país de la muerte. Y tu corazón te llevará aun inmenso desierto. Al principio sufrirás la soledad... pero el desierto florecerá por el empuje de tu amor... y habrá música...será la eterna primavera. Date a ti mismo un aliento adecuado... muere para tu necesidad. Y cuando no desees nada ni a nadie, ¡quedarás libre para la fe!. Ven, pues, y camina sobre las aguas.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas