Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Historia Eclesiástica

Resumen del Libro

Libro Historia Eclesiástica

Eusebio de Cesarea tuvo el privilegio de asistir al nacimiento de la civilización occidental y gracias a sus rigurosos estudios podemos descubrir la historia de los primeros siglos de la Iglesia.

Ficha del Libro

Total de páginas 377

Autor:

  • Eusebio De Cesarea (obispo De Cesarea.)
  • George Grayling

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

93 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Poemas de amor y de deseo

Libro Poemas de amor y de deseo

El Cantar de los Cantares es una contribución atemporal y anónima a las excelencias del amor humano en todas sus manifestaciones. Este comentario pone de relieve, desde una perspectiva decididamente poética, la importancia de las imágenes del Cantar para su correcta comprensión. Para ello, lleva a cabo un proceso de descodificación de determinadas imágenes, muy frecuentes en esta obra y, sin embargo, pasadas por alto por la mayoría de los intérpretes modernos.

Libre al Fin/ Free at Last

Libro Libre al Fin/ Free at Last

¡Usted puede ser libre de su pasado! ¡No permita que lo que le haya pasado a usted y a su familia detenga su vida! En Cristo Jesús, usted puede ser libertado de la depresión, la ira, el abuso, la inseguridad y la adicción. El Pastor Larry Huch revele ponderosas verdades de las Escrituras que le permiten a él y a muchos otros rápidamente romper las cadenzas destructives de su vida, y, recibir las bendiciones de Dios. Aprenda el secreto para hallar y recibir la verdadera libertad, y, usted también podrá: Recuperar su gozo y esperanza Experimentar la sanidad divina Enmendar relaciones...

10 Caracteristicas de Un Buen Matrimonio

Libro 10 Caracteristicas de Un Buen Matrimonio

El ser humano es muy complejo, y por tanto no puede haber loteria ni talisman para el exito en el matrimonio. Sin embargo, la sabiduria acumulada de muchas parejas felices nos hablan de ciertos pilares sobre los que se puede edificar un compromiso solido para toda la vida: atraccion personal, amistad sincera, independencia afectiva y efectiva, capacidad de compenetracion y espiritualidad compartida. 10 Characteristics of a Good Marriage "Panfleto"

El rey y el cadáver

Libro El rey y el cadáver

Heinrich Zimmer presenta aqui una seleccion de historias, tomadas tanto de la literatura oriental como de la occidental, vinculadas entre si por su comun preocupacion por la cuestion del eterno conflicto entre el bien y el mal. El libro se inicia con un cuento arabe, se prolonga con leyendas tomadas del paganismo irlandes, sigue con el cristianismo medieval y el ciclo arturico y, en fin, termina con el hinduismo antiguo. Zimmer pone asi de manifiesto los significados universales que encierran simbolos aparentemente dispares y sugiere la totalidad filosofica perceptible en las diversas...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas