Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La Puerta de la Luna

Resumen del Libro

Libro La Puerta de la Luna

En pleno siglo de oro toledano, una antigua y oscura hermandad se prepara para la apertura de una extraña puerta, sellada hace miles de años, ante la repentina aparición de su arcana llave.Dada por perdida desde la caída del templo de Salomón, por sí sola esa llave podría hacer tambalearse los cimientos de nuestro mundo. Mientras tanto, un veterano soldado español de los Tercios acepta un rutinario trabajo para su espada, que le llevará a descubrir el lado oculto de la realidad. Atrapado en las redes de un venenoso amor, se verá inmerso en una increíble persecución que se extiende por siglos y continentes, y que por fin parece acercarse a su fin, en la ciudad mágica de Toledo.¿Podrán un cansado soldado y un solitario fraile, miembro de una hermética orden ancestral, frustrar los planes de los Custodium Veritatis?

Ficha del Libro

Número de páginas: 398

Autor:

  • Miguel A. Galindo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

96 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Secrets of Eden

Libro Secrets of Eden

Haunted by the final words of a newly baptized congregation member who was subsequently murdered by her husband, the Reverend Stephen Drew abandons his pulpit to spend time with an author who writes best-selling books about angels.

La primera calle de la soledad

Libro La primera calle de la soledad

La novela que inauguró el ciberpunk en Hispanoamérica Un experto hacker llega a Monterrey, una urbe futurista y caótica, contratado por una misteriosa organización. El Zorro, como se hace llamar, es un humano mejorado tecnológicamente para realizar su trabajo con la mejor eficiencia: infiltrarse en los sistemas informáticos más sofisticados para obtener la información que sus clientes le solicitan. Así, lo que parece ser un trabajo más pronto lo involucra en una batalla de múltiples bandos e intereses por el poder y el secreto detrás de una religión que ha nacido en las colonias...

Esperando al diluvio

Libro Esperando al diluvio

Entre los años 1968 y 1969, el asesino al que la prensa bautizaría como John Biblia mató a tres mujeres en Glasgow. Nunca fue identificado y el caso todavía sigue abierto hoy en día. En esta novela, a principios de los años ochenta, el investigador de policía escocés Noah Scott Sherrington logra llegar hasta John Biblia, pero un fallo en su corazón en el último momento le impide arrestarlo. A pesar de su frágil estado de salud, y contra los consejos médicos y la negativa de sus superiores para que continúe con la persecución del asesino en serie, Noah sigue una corazonada que lo ...

Neruda clandestino

Libro Neruda clandestino

Desde febrero de 1948 hasta comienzos de 1949, Pablo Neruda vivió en la clandestinidad, amparado por el Partido Comunista y una vasta red de amigos. Con una espesa barba y un documento de identidad a nombre de Antonio Ruiz, "ornitólogo", el poeta y senador atravesó a caballo la cordillera de los Andes con cinco de los suyos.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas