Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La nube Olga y la nieve (letra de palo)

Resumen del Libro

Libro La nube Olga y la nieve (letra de palo)

La nube Olga siempre deja caer unas gotas de lluvia o un buen chubasco. Con la llegada del invierno, tiene un nuevo reto: conseguir hacer nieve.

Ficha del Libro

Total de páginas 36

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

28 Valoraciones Totales


Otras obras de Nicoletta Costa

Relámpago

Libro Relámpago

Relámpago es un precioso caballo de competición que acaba de llegar a la granja. Los demás animales se dan cuenta de que está muy triste, y por eso deciden hacer todo lo posible para que se sienta mejor y no eche de menos la vida que llevaba antes.

Más libros de la temática Juvenil Ficción

El club de las brujas

Libro El club de las brujas

Por si os interesa: Tengo 7 años, me llamo Blanca y, lo más importante, soy ni más ni menos que... ¡La jefa de las brujas! tengo mucho que contaros, pero para eso tendréis que seguir leyendo...

Gaturro 10. Gaturro Superhéroe

Libro Gaturro 10. Gaturro Superhéroe

Aguijón Rojo y Fantágatha son los nuevos superhéroes que defienden la cuidad del temible gangster Garras Malone y de las creaciones de Lucus, el científico que experimenta con plutonio. Juntos, los superhéroes intentarán encontrar el diamante Luzbell y derrotar a Blockox antes de que este destruya toda la cuidad.

Solo los Dignos: El Camino del Acero—Libro 1

Libro Solo los Dignos: El Camino del Acero—Libro 1

"¡Morgan Rice lo hizo de nuevo! Construyendo un fuerte grupo de personajes, la autora nos ofrece otro mundo mágico. SOLO LOS DIGNOS está lleno de intrigas, traiciones, amistades inesperadas y todos los buenos ingredientes que te harán saborear cada una de las páginas. Lleno de acción, leerás este libro en el borde de tu asiento". --Books and Movie Reviews, Roberto Mattos Esta es una nueva edición de SOLO LOS DIGNOS, ¡reescrita significativamente y publicada en diciembre de 2018! EL CAMINO DEL ACERO es una nueva y fascinante serie de fantasía de Morgan Rice, la autora #1 de la serie...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas