Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La novia secreta del príncipe

Resumen del Libro

Libro La novia secreta del príncipe

Primero de la serie. El príncipe Nico no pudo pasar de largo cuando vio que Marisa necesitaba su ayuda. Ella se encontraba confusa y perdida y no tenía ningún lugar al que ir, por eso se la llevó al palacio real. El hecho de que Marisa estuviera embarazada despertó el instinto protector de Nico, un sentimiento que no había vuelto a experimentar desde hacía años.Hasta la aparición de Marisa, su vida había sido frívola y superficial, pero desde ese momento, supo que tenía algo por lo que merecía la pena vivir. Sin embargo, con su país desgarrado por la guerra y la rebelión, ¿podía permitirse enamorarse de una desconocida embarazada?

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Amores palaciegos (1)

Total de páginas 192

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

42 Valoraciones Totales


Otras obras de Raye Morgan

Doble compromiso

Libro Doble compromiso

La última persona a la que Mitch Carver esperaba ver entrar en su oficina era a Darcy, la mujer con la que llevaba meses soñando. A pesar de la atracción que había entre ellos, ambos sabían que eran demasiado diferentes: ella buscaba una relación estable y él, aventuras de una noche. ¡Darcy Connors no podía creerlo! Con lo difícil que había sido encontrar a Mitch, ahora tenía que decirle que el fin de semana que habían pasado juntos en París había dado lugar a un compromiso de por vida... ¡un compromiso doble!

El príncipe perdido

Libro El príncipe perdido

El último príncipe de Ambria Max Arragen, piloto de guerra, se convirtió primero en un héroe y, luego, en un príncipe. No le hacía especial ilusión recuperar su condición real, que hacía años que había perdido, pero aceptó... hasta que le dijeron que debía casarse. A Kayla Mandrake le encargaron que domara al nuevo príncipe. Su sorpresa fue mayúscula al comprobar que se trataba de Max, el mismo hombre con el que había compartido una inolvidable noche de pasión. ¿Qué haría al volver a verlo? ¿Cómo le diría que de aquel encuentro había nacido un hijo?

Recuerdos perdidos

Libro Recuerdos perdidos

Un matrimonio prohibido Janis y Mykal se casaron secreta e impulsivamente y fueron felices hasta que la cruda realidad se impuso. Procedentes de dos familias enfrentadas, ¿cómo iba a sobrevivir su amor? Una vez separados, Mykal descubrió que era un príncipe descendiente de la familia real de Ambria. Janis anhelaba decirle que estaba embarazada de él. En el cuento, Cenicienta conseguía a su príncipe pero, en el mundo real, ¿cómo iba a convertirse en princesa una chica procedente de la familia que dirigía la mafia de su país?

Más libros de la temática Ficción

Huesos cruzados

Libro Huesos cruzados

«Sin duda alguna, uno de los mejores escritores africanos contemporáneos». SALMAN RUSHDIE «Farah es uno de los verdaderos intérpretes de la experiencia en nuestro turbulento continente». NADINE GORDIMER Doce años después de su última visita, Jeebleh regresa a su añorada Mogadiscio para ver a sus viejos amigos. Le acompaña su yerno Malik, un periodista interesado en cubrir la creciente agitación política en la capital de Somalia. Sin embargo, lo primero que encuentran no es el caos que esperaban, sino una inquietante calma impuesta por unas omnipresentes figuras vestidas de blanco ...

El rufián viudo llamado Trampagos

Libro El rufián viudo llamado Trampagos

En El rufián viudo llamado Trampagos Miguel de Cervantes trata con ironía y en tono cómico la muerte de la esposa de un personaje del hampa. La comedia cierra con la elección de una nueva esposa y un baile final.

The Lehman Trilogy \ La trilogía Lehman (Spanish edition)

Libro The Lehman Trilogy \ La trilogía Lehman (Spanish edition)

«Un monumental relato moral sobre Dios, la avaricia, el éxito y la familia». —The Economist «Deslumbra con inteligencia y humor». —Le Figaro Littéraire «Se lee con interés gracias a los momentos más humanos, la seducción de las esposas: las disputas y los escándalos; los peligrosos intentos de ascender en la escala social». —New York Times A través del ascenso y caída de tres generaciones de la familia Lehman, esta original y premiada novela en verso cuenta la historia del capitalismo moderno. Fue trasladada con gran éxito a los escenarios de Broadway y el West End. En...

Pesadillas

Libro Pesadillas

Para atrapar a un asesino, tienes que pensar como uno. La agente del FBI Sophie Anderson había aprendido a penetrar en las mentes perturbadas de los asesinos en serie, a entender sus impulsos depravados y sus deseos enfermizos, a atraparlos antes de que aumentara el número de víctimas. Sophie se había mudado recientemente desde Australia, y empezaba a sentirse cómoda en Quantico. Se estaba convirtiendo en la criminóloga más destacada del FBI, había entablado una buena amistad con la agente Samantha Wright, y empezaba a sentir algo más que afecto por el agente Josh Marco. El único...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas