Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La niña del desierto blanco

Resumen del Libro

Libro La niña del desierto blanco

Inspirada en sus propias vivencias en la Antártida, María Carro nos da la posibilidad de ingresar a un mundo desconocido, donde la naturaleza implacable marca el ritmo de vida. A través de su relato, conoceremos las aventuras que vive en el continente blanco una niña que forma parte de la primera dotación de familias que pasa un año entero en la base Esperanza.

Ficha del Libro

Total de páginas 112

Autor:

  • María Elena Carro

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

78 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Circulos, Rayas y Zigzags

Libro Circulos, Rayas y Zigzags

For this mission, Sam must obtain his own shield. Prune knows where to find one in Puddlewink Castle. When they get to the draw bridge, they are stopped by a terrible creature. Will they get past him?

La torre y la isla

Libro La torre y la isla

En 2121, la Corporación Dédalo logra reunir a cuatro jóvenes con un sistema inmunológico que los hace invulnerables frente a cualquier enfermedad. A cambio de su colaboración para la producción de vacunas, Dédalo les ofrece un brillante futuro en una isla paradisíaca... Pero tras su aparente generosidad, la Corporación oculta un oscuro propósito. Dispuestos a desenmascararla, nuestros protagonistas se embarcarán en una peligrosa aventura que, inesperadamente, los conducirá al descubrimiento del misterio que rodea su propio origen. (Serie galardonada entre "Los mejores libros para...

Básico

Libro Básico

Básico es ¡un libro apasionante! Es el viaje de un niño alrededor del mundo que, gracias a los niños y a los adultos de cada país que visita, irá aprendiendo cada día costumbres y valores positivos inolvidables. Únic, el protagonista, vivirá una serie de aventuras que abarcan desde resistir a un ataque de leones en compañía de niños masáis hasta nadar rodeado de peces de colores en la Gran Barrera de Coral de Australia, pasando por la ascensión hasta el campamento base del Everest. Su viaje continuará con experiencias como montar un caballo salvaje en una fiesta de gauchos en...

Historias de Ana

Libro Historias de Ana

Para Ana cada día es una fiesta. Pero ninguna es mejor que la fiesta de cumpleaños que celebra en el patio con María, su mejor amiga. Una celebración con música, guirnaldas de papel y una suculenta tarta de chocolate... ¿Y en verano? En verano nada puede retener en casa a Ana y a su amiga. Juntas, observan los caracoles y los escarabajos u organizan un almuerzo en el arenero con sus animales de peluche.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas