Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La navidad de Sara

Resumen del Libro

Libro La navidad de Sara

Este es un libro que trata sobre la generosidad y el amor al prójimo. Discute la esencia de la Navidad y explora, de manera emocionante, lo que es realmente importante en las relaciones humanas. Sara es una niña tal como son los niños felices: atenta, curiosa, inquieta. Está siempre buscando nuevas aventuras y conociendo a personas interesantes.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Gisele Gama Andrade

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

10 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

El Día Mariquita Dibuja Una Pelusa Gigante (the Day Ladybug Drew a Giant Ball of Fluff)

Libro El Día Mariquita Dibuja Una Pelusa Gigante (the Day Ladybug Drew a Giant Ball of Fluff)

El día que Doña Libélula le pidió a sus alumnos que dibujaran un elefante, Mariquita sorprendió a todos dibujando una pelusa gigante, creando una gran preocupación entre todos los animales del bosque... ¿Por qué habría hecho algo así? El día que Mariquita dibujó una pelusa gigante es una historia que reivindica la libertad y el valor de creatividad, frente a las limitaciones y convenciones que a veces nos imponemos. The day that Miss Dragonfly asked her pupils to draw an elephant, Ladybug surprised everyone by drawing a giant ball of fluff. All the forest animals were worried: why ...

En busca del tesoro (Escuela de Cazadragones 3)

Libro En busca del tesoro (Escuela de Cazadragones 3)

El tercer título de la exitosa y divertidísima colección Escuela de CazaDragones. Uno de los principales objetivos de los alumnos de la ECD es encontrar el tesoro que esconde cada dragón. Por eso, no es de extrañar que entre sus deberes esté el de adentrarse en el tenebroso Bosque de las Tinieblas, donde Seetha, la dragona, guarda su codiciado oro. Una tarea más que complicada porque el bosque está lleno de peligrosos animales# ¿Podrán Wiglaf y sus amigos volver a la escuela sanos y salvos?

Olivia no quiere bañarse

Libro Olivia no quiere bañarse

Olivia tiene problemas a la hora del baño: no le gusta que le laven el pelo y, además, cuando la peinan le hacen daño. Su madre le cuenta una historia y Olivia se convence de que es mejor bañarse y peinarse todos los días.

Alma de elefante

Libro Alma de elefante

XIX Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil, 2022 Una tierna historia de crecimiento y amor por los animales. Suy y Lawen son mellizos. Suy tiene alma de mariposa y Lawen de elefante. O eso dice la viejecita Champey. A Suy le parece imposible: él es más fuerte y siempre ha cuidado de su melliza. Lawen es distinta de las otras niñas: le cuesta expresar sus sentimientos y se pone nerviosa con las situaciones nuevas. ¡Él debería ser el elefante! Pero a veces las cosas no son lo que parecen. A veces los tesoros tienen cuatro patas. Y solo las mariposas vuelan lo suficientemente alto...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas