Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La mujer mantis

Resumen del Libro

Libro La mujer mantis

Tras la aparentemente trivial historia de Eduvigis, la mujer mantis, la autora nos invita a reflexionar sobre la enfermedad que azota a la humanidad, sobre el fracaso de una sociedad que no deja de devorarse a sí misma. Una narración dinámica donde los personajes y sus descalabros dejan en el lector un lugar para la reflexión introspectiva.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

29 Valoraciones Totales


Otras obras de Ángela Edo

Recuerdos del faraón hereje

Libro Recuerdos del faraón hereje

Se ha escrito mucho acerca del faraón AKENATÓN, novelas, estudios históricos y obras menores que han intentado comprender la personalidad del llamado REY HEREJE, un personaje controvertido para muchos, místico y sabio para otros. En RECUERDOS DEL FARAÓN HEREJE, un personaje inconcreto que se mueve más allá del espacio y del tiempo, encuentra en su particular búsqueda el faraón hereje, y le expone sus dudas acerca de si la Historia lo trató con justicia. Así se inicia el diálogo en el que uno de los interlocutores habla y desgrana sus vivencia, y el otro escucha fascinado.

Más libros de la temática Ficción

La princesa inocente

Libro La princesa inocente

Para Garrett Sutherland, ser el terrateniente más adinerado de Thomas Isle no era suficiente. Se había pasado toda la vida amasando su inmensa fortuna... y su fama sensacionalista. Pero quería ser recordado, sobre todo, por seducir a la princesa Louisa, conocida como la princesa virgen.Lo había planeado todo al detalle: entraría poco a poco en el corazón de Louisa y, luego, en su cama. Y, cuando se hiciera público, le propondría matrimonio. Pero el millonario de duro corazón no había previsto que arrastrar a Louisa a aquella unión podía costarle más de lo que estaba dispuesto a...

La víspera de casi todo

Libro La víspera de casi todo

Germinal Ibarra es un policía desencantado al que persiguen los rumores y su propia conciencia. Hace tres años que decidió arrastrar su melancolía hasta una comisaría de La Coruña, donde pidió el traslado después de que la resolución del sonado caso del asesinato de la pequeña Amanda lo convirtiera en el héroe que él nunca quiso ni sintió ser. Pero el refugio y anonimato que Germinal creía haber conseguido queda truncado cuando una noche lo reclama una mujer ingresada en el hospital con contusiones que muestran una gran violencia. Una misteriosa mujer llamada Paola que intenta...

La colección de los tulipanes negros

Libro La colección de los tulipanes negros

En el funeral del maestro de artes marciales Alfred Tang, la viuda le pide a Lucas Vascones, un antiguo alumno, escribir la biografía del maestro fallecido. Le hace entrega de una serie de cajas, con fotos y manuscritos, en las que encontrará el rastro de una mujer en los años 1930 y una libreta con datos de un misionero jesuita que vivió y murió en China en el siglo XVI. Lo que le llevará a viajar por Asia y Europa.

Cuentos

Libro Cuentos

Esta selección incluye dieciseis cuentos de Julio Ramón Ribeyro. Entre ellos, «Los gallinazos sin plumas», donde se muestra como un narrador eminentemente urbano. En todos ellos realiza una pintura de Perú en un momento de cambio económico y social.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas