Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Rory Branagan, 1. Rory Branagan, detective

Resumen del Libro

Libro Rory Branagan, 1. Rory Branagan, detective

¡Hola! Me llamo Rory Branagan y soy detective. La gente siempre me pregunta: «¿Cómo se hace uno detective?», y yo siempre respondo: «Bueno, no es que te encuentres de repente acechando a los malos, o persiguiéndolos, o luchando contra ellos, o viviendo una vida llena de constantes peligros mortales... Debes QUERER ser detective, debes buscarlo». ¿Y por qué QUERÍA yo ser detective? Pues simplemente para encontrar a mi padre...

Ficha del Libro

Número de páginas: 336

Autor:
  • Andrew Clover
Categoría:

Valoración

Popular

4.6

34 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Las Goleadoras no se rinden

Libro Las Goleadoras no se rinden

Las Goleadoras empiezan con muy mala racha... ¡6 – 0 a favor del Liceo! ¡Qué paliza! Por si fuera poco, el colegio organiza unos Juegos Deportivos y, para crear el equipo mixto que lo represente, vuelven a enfrentarse a los Halcones en un partido en el que Julia, literalmente, ¡no da pie con bola! ¿Qué está pasando? Y, sobre todo, ¿lograrán las Goleadoras remontar y clasificarse para las finales?

Quienquiera Que Seas

Libro Quienquiera Que Seas

Aims to teach tolerance by showing how, across the earth, across cultures and generations, whether children are crying, laughing, or playing, they are all alike inside although they may appear very different on the outside. Original.

Sherlock para Niños: La Liga de los Pelirrojos

Libro Sherlock para Niños: La Liga de los Pelirrojos

Como parte de la serie Clásicos para Niños del autor internacional más vendido, Mark Williams, se enorgullece de presentar la tercera de las adaptaciones de los cuentos de Sherlock Holmes: La Liga de los Pelirrojos. Ven y únete a Holmes y Watson para resolver el misterio de La Liga de los Pelirrojos, revelando el más sórdido lado de la vida victoriana en un idioma fácil para niños. Cuentos ideales para niños de todas las edades con el detective más famoso del mundo.

Obras

Libro Obras

El retrato de Dorian Gray (original en inglés: The Picture of Dorian Gray) es una novela escrita por el autor irlandés Oscar Wilde, publicada en el Lippincott's Monthly Magazine el 20 de junio de 1890. Posteriormente, Wilde revisaría la obra, haría varias modificaciones y agregaría nuevos capítulos. La versión modificada fue publicada por Ward, Lock, and Company en abril de 1891. Ward, Lock, and Company reeditó el libro en 1891 y nuevamente en 1895. Luego, Charles Carrington compró los derechos de la obra y la editó en 1901, 1905 y 1908. En 1908 y 1909, aparece una edición...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas