Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

LA LEYENDA DE MADRE SARAH 5

Resumen del Libro

Libro LA LEYENDA DE MADRE SARAH 5

SARAH HA LOGRADO ENCONTRAR A SU HIJO HARATO, ¿PERO HABRÁ UN FINAL FELIZ PARA ELLOS?El grupo de Harato intenta usar la bomba como moneda de cambio para conseguir una posición de poder, pero el falso Tsumuri tiene otros planes.

Ficha del Libro

Total de páginas 222

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

43 Valoraciones Totales


Otras obras de Katsuhiro Otomo

Akira 6

Libro Akira 6

¡ÚLTIMO NÚMERO! LLEGA EL COLOFÓN DE LA SERIE QUE DESATÓ LA MANGAMANÍA EN TODO EL MUNDO.La edición definitiva de AKIRA, la obra maestra de Otomo a la cual debemos la popularidad del manga fuera tierras niponas, llega a su gran final con este sexto volumen y se convierte en una colección completa imprescindible para cualquier aficionado al cómic. Ha llegado la hora de acompañar a Kaneda y Tetsuo al esperado desenlace del misterio del todopoderoso Akira.

Más libros de la temática Juvenil Ficción

L'últim arbre

Libro L'últim arbre

Només després que l últim arbre siga tallat, només després que l últim riu siga enverinat, només després que l últim peix siga capturat, només llavors, sabràs que els diners no es pot menjar. (Profecía índia) Kart, Azucena i Amarilis s allunyen de la ciutadella, l únic refugi humà després de l hecatombe que ha provocat l estel Saley en el planeta Terra. Un matí, amb la claredat del dia, decideixen explorar la superfície àrida i desolada i s’internen en el desert en una aventura que els portarà a trobar-se amb la llegenda de la qual tant els han parlat. Podran suportar l...

Las aventuras de Pinocho

Libro Las aventuras de Pinocho

El anciano Gepeto crea un títere de madera al que llama Pinocho. De forma inesperada, el muñeco cobra vida y se verá envuelto en una serie de extraordinarias aventuras donde tendrá que escoger entre hacer las cosas bien o mal.

El mejor enemigo del mundo / The best enemy of the world

Libro El mejor enemigo del mundo / The best enemy of the world

Pancho tiene un gran problema: cumple años el mismo día que Velasco, el más popular del colegio y, a su vez, su más grande enemigo. Es por esto que Pancho lleva años celebrando su cumpleaños con fiestas mediocres, donde los invitados son básicamente su familia. Sin embargo, este año será diferente pues Pancho y su nuevo amigo Zintra tienen un plan. Este libro habla de la importancia de la camaradería y de hacer lo correcto. El manejo del humor da paso a situaciones donde los lectores podrán encontrar un reflejo de muchas de sus experiencias.

Ojos de lagarto

Libro Ojos de lagarto

¿Y si los dragones fueran reales? ¿Y si todos esos avistamientos en lagos africanos y en los océanos de Indonesia fueran ciertos? ¿Y si los hemos confundido con dinosaurios? ¿Y si fueran capaces de volar, de respirar bajo el agua, de reproducirse...? En la que considera la más querida de sus novelas, Bef nos cuenta que la respuesta a todas esas preguntas pudo haberse hallado en el barrio chino de Mexicali, Baja California, en el México posrevolucionario de principios del siglo pasado, tras una increíble epopeya que abarca los cinco continentes del mundo. Una historia trepidante que...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas