Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Akira 6

Resumen del Libro

Libro Akira 6

¡ÚLTIMO NÚMERO! LLEGA EL COLOFÓN DE LA SERIE QUE DESATÓ LA MANGAMANÍA EN TODO EL MUNDO.La edición definitiva de AKIRA, la obra maestra de Otomo a la cual debemos la popularidad del manga fuera tierras niponas, llega a su gran final con este sexto volumen y se convierte en una colección completa imprescindible para cualquier aficionado al cómic. Ha llegado la hora de acompañar a Kaneda y Tetsuo al esperado desenlace del misterio del todopoderoso Akira.

Ficha del Libro

Total de páginas 440

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

35 Valoraciones Totales


Otras obras de Katsuhiro Otomo

LA LEYENDA DE MADRE SARAH 5

Libro LA LEYENDA DE MADRE SARAH 5

SARAH HA LOGRADO ENCONTRAR A SU HIJO HARATO, ¿PERO HABRÁ UN FINAL FELIZ PARA ELLOS?El grupo de Harato intenta usar la bomba como moneda de cambio para conseguir una posición de poder, pero el falso Tsumuri tiene otros planes.

Más libros de la temática Juvenil Ficción

Fátima y el robo misterioso

Libro Fátima y el robo misterioso

La Banda de las chicas es una serie de libros para niñas, rica en aventura, sentimiento y libertad. Seis chicas de entre 7 y 10 años viven sus aventuras en un pequeño pueblo donde todos se conocen y la gente vive como en una gran familia. Fátima se siente como una detective privada. Su ídolo es Sherlock Holmes y, como él, solo espera investigar algún caso interesante. Por fin encuentra la ocasión, cuando se lleva a cabo un robo en la biblioteca. Claro que ella sola no puede, debido a que de la banda es la que menos libertad de acción tiene y que, debiendo ayudar a su madre, sobre...

Unas vacaciones intensas

Libro Unas vacaciones intensas

Después de Kai y Emma: Un cumpleaños emocionante ¡llega a librerías la segunda entrega! La colección de Míriam Tirado, autora de El hilo invisible, para familias de hoy ¡Por fin ha llegado el día! Kai y Emma se van de vacaciones en familia. Están nerviosos y emocionados, y se nota: «¿Cómo será el camping? ¿Nos podremos bañar en la piscina? ¿Y en la playa? ¿Falta mucho para llegar? ¡Queremos jugar ya!». Una aventura divertida y desesperante a partes iguales, con la que niños y niñas no podrán dejar de reír, y padres y madres se sentirán completamente identificados....

Mayor y menor 9

Libro Mayor y menor 9

Historietas súper ingeniosas de estos hermanos, Nacho y Tobi, que siguen creciendo a lo grande y divirtiéndonos con simpatiquísimas situaciones cotidianas.

Detectives del ADN

Libro Detectives del ADN

When Aunt Abigaíl reports on research into the human genome, Simón, Lucas, Isabel, and their friend Juana become involved in investigating the theft of a racehorse, terrorism, sabotage, and a very suspicious hospital.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas