Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Bichos (Un cuento de Peppa Pig)

Resumen del Libro

Libro Bichos (Un cuento de Peppa Pig)

Aprendemos a leer con las divertidas aventuras de Peppa Pig, la cerdita más famosa. En esta ocasión descubriremos qué criaturas diminutas, viscosas y ruidosas se esconden en el huerto del abuelo Pig. El abuelo Pig enseña a Peppa y a George su huerto. Está lleno de animalitos que zumban y otros que se esconden dentro de sus caparazones. ¡Hay tantos bichitos sobre los que aprender! ¿Quieres divertirte con ellos? Los libros de la colección «Primeras lecturas» de Peppa Pig están pensados para niños que empiezan a leer. Sus textos contienen vocabulario sencillo, los interiores son muy visuales y, además, relatan las divertidas aventuras del personaje favorito de los niños. Todo ello logrará motivar y entretener a los pequeños lectores, así como estimular su imaginación.

Ficha del Libro

Total de páginas 24

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

56 Valoraciones Totales


Otras obras de Hasbro

George tiene hipo (Peppa Pig. Pictogramas)

Libro George tiene hipo (Peppa Pig. Pictogramas)

En esta historia verás qué le ocurre a George al tener hipo, y cómo consigue quitárselo. ¡Es una historia muy divertida! ¡Hip! Peppa y George tienen muchas ganas de salir a jugar al jardín. Así que desayunan tan rápido que a George le entra hipo. Descubre cómo Peppa consigue que se le pase. ¡DIVIÉRTETE LEYENDO ESTA HISTORIA CON PICTOGRAMAS Y APRENDE EL VOCABULARIO!

Más libros de la temática Juvenil Ficción

Días de gatos

Libro Días de gatos

Los gatos son los únicos animales que eligen a quiénes desean tener por amigos. Esto lo saben Sofía y Ágata, dos niñas entre las que termina naciendo una entrañable amistad gracias a su cariño por los gatos, en especial por Tizón, el gato negro de Ágata, que decide elegirlas a ambas como amigas.

Las Princesas Rebeldes 2. El misterio del palacio invisible

Libro Las Princesas Rebeldes 2. El misterio del palacio invisible

Son rebeldes, divertidas y odian el protocolo. Pero, además, son princesas herederas al trono. Forman un grupo conocido como Las Princesas Rebeldes. Y ocultan un gran secreto: desde que cumplieron once años... ¡tienen superpoderes! Ahora tienen una cita en el palacio milenario de As-Dhram, un lugar mágico rodeado de leyendas y profecías. Allí se van a celebrar los diez días de luz, una conmemoración en honor a la joven Qamra, la futura reina de Jordania. Entre las dunas del desierto y el viejo zoco laberíntico, tendrán que enfrentarse a múltiples peligros: escorpiones asesinos,...

Pequeñísimo en el parque de diversiones (Gaturro. El protagonista sos vos 3)

Libro Pequeñísimo en el parque de diversiones (Gaturro. El protagonista sos vos 3)

Viví las aventuras más sorprendentes de la mano de Gaturro. Decidí cómo resolverá los desafíos y acompañalo a enfrentar grandes retos. Varios finales te esperan para que puedas ser el verdadero protagonista de esta serie. La aventura transcurre en el parque de diversiones que abren en barrio. El primer juego que prueban es el tren fantasma, pero algo anda mal y deben salir a pie de ese entretenimiento. Pronto se topan con un mago que con un extraño pase de magia provoca lo inesperado: ¡Gaturro y sus amigos se transforman en seres diminutos! Al principio el asunto parecía...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas