Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La Juventud Hispana y la Respuesta Pastoral de la Iglesia

Resumen del Libro

Libro La Juventud Hispana y la Respuesta Pastoral de la Iglesia

La juventud hispana y la respuesta pastoral de la iglesiatrata de la realidad personal, social, cultural y religiosa de la juventud hispana, y de la respuesta de la iglesia a sus necesidades pastorales. También incluye una bibliografía, un glosario y un índice temático. Los párrafos están numerados a lo largo del libro para facilitar una referencia mutua entre la versión en español y en inglés.

Ficha del Libro

Total de páginas 296

Autor:

  • Carmen María Cervantes

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

32 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Rosario para las familias eBook

Libro Rosario para las familias eBook

Click To Pray eRosary - Rosario para las familias Año Familia Amoris Laetitia - Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida Este Rosario está pensado para ser rezado en familia, con los niños. En cada misterio se les propone reflexionar en torno a una pregunta que se ilumina desde el evangelio y con Amoris Laetitia.

Lo religioso después de la religión

Libro Lo religioso después de la religión

¿Cómo pensar lo religioso después de la salida de la religión?¿Hay que contemplar en plena época laica una persistencia de los sagrado?¿Cómo pensar ese animal metafísico que es el hombre?...Luc Ferry y Marcel Gauchet, pensadores actuales, ilustran nuestra perplejidad y muestran su desacuerdo ante estas cuestiones en una discusión rigurosa sin beligerancia ni concesiones.

Gaudete et exsultate

Libro Gaudete et exsultate

Gaudete et exsultate (Alegraos y regocijaos) es el título de la nueva exhortación apostólica que el Papa Francisco ha querido dedicar a la llamada a la santidad en el mundo de hoy. El título corresponde a las últimas frases de las bienaventuranzas: "Alegraos y regocijaos porque vuestra recompensa será grande en los cielos". Los frutos de la Iglesia son aquellos cristianos que han procurado vivir el mandato de Dios: "Sed santos como vuestro Padre celestial es santo". La gracia de la santidad no es privilegio de unos pocos, sino de todo el pueblo de Dios: sacerdotes, religiosos y laicos;...

Mi Dios Es Fiel! = My God Is True!

Libro Mi Dios Es Fiel! = My God Is True!

Mi Dios es fiel! es la cr nica de un hombre de c ncer y las lecciones que aprendi a trav s de l . En estas p ginas Paul Wolfe cuenta su historia de diagn stico, el tratamiento y la supervivencia, y que apunta a la gloria y de la gracia de Dios en el camino. Por encima de todo lo que apunta a la fidelidad de Dios cuyas promesas seguramente sea cierto . Lea esta historia y recordar que hay buenas razonable - incluso en medio de sufrimiento- para adorar y regocijarse.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas