Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La invitación

Resumen del Libro

Libro La invitación

Una fascinante historia de dos hermanas y los peligros y seducciones del exceso en una vida de lujo en el Nueva York de finales del siglo XIX.

Ficha del Libro

Total de páginas 484

Autor:

  • Belinda Alexandra

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

80 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Op-Center

Libro Op-Center

Un grupo de terroristas kurdos atenta contra una presa, poniendo en peligro el suministro de agua en toda Turquía. Es el primer paso de un plan para desencadenar la guerra en Oriente Medio en la que se verán implicados los principales protagonistas del nuevo orden mundial.

Una luz en la sombra

Libro Una luz en la sombra

Rosa Markmann —o Miti, como la llamaban— fue una de las grandes personalidades del siglo XX chileno. Una mujer que, en su infancia, aprendió de grandes contrastes en las históricas salitreras del norte; y que, en su juventud en la capital, conoció el amor y la política de la mano de quien sería su gran compañero, Gabriel González Videla. Una vida entrelazada con grandes hitos de la historia mundial, como la ocupación nazi en Francia o el auge de la Guerra Fría; con momentos cruciales en Chile, como los años más activos de González Videla y el Partido Radical, quienes, desde el ...

El último campeonato mundial

Libro El último campeonato mundial

Se convoca a chamanes, escritores, futbolistas, músicos, filósofos, así como figuras conocidas y desconocidas de los más variados oficios. Es una novela que juega con el humor y entrelaza a personajes como Antonio Machado, Borges, Maradona y Mozart, entre muchos otros, para enfrentarse en la ancha con intercambios de palabras, golpes, destreza con el balón, en fin, todas las herramientas de cada jugador para hacer algo más que golpear un balón; al final se trata de desacralizar al mundo a punta de patadas.

Cena Mortal (Trilogía Los Fantasmas de Sky Valley)

Libro Cena Mortal (Trilogía Los Fantasmas de Sky Valley)

¿Quieres saber qué pasará en el Libro 1 de la Trilogía Los Fantasmas de Sky Valley? Emmy y Daniel van a celebrar su primer aniversario de boda en el Sky Cornerstone, uno de los mejores restaurantes de Sky Valley. Mucha gente conoce a Emmy: gracias a ella, la comisaría de Sky Valley cambió por fin. Emmy fue quien consiguió echar a Lena McMahon, la mujer que casi destruye su vida un año antes. En mitad de la cena, todos oyen un espantoso grito proveniente de los servicios: una mujer ha muerto, y nadie sabe qué ha podido ocurrir. Hay muchas preguntas, pero ninguna respuesta, y todos se...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas