Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La ilustradora de Lena Gladir

Resumen del Libro

Libro La ilustradora de Lena Gladir

Claudia Codari me envió esta nota junto a las ilustraciones que se nombran en su historia. Creo que deberías leerla antes de comenzar esta aventura... Sé que ya lo hemos hablado, pero no creo que esta novela deba ser publicada. Recuerda que ellos siguen buscando y pueden utilizar las palabras de este libro para encontrarnos más facilmente y acceder al siguiente elegido. Al menos avisa a los lectores de aquello a lo que se exponen al empezar esta aventura, avisales de que ellos pueden ser los siguientes y de que todo lo aquí se marra, por imposible que parezca, ocurrió paso por paso. Lleva cuidado. Un abrazo... Claudia Codari.

Ficha del Libro

Total de páginas 244

Autor:

  • César González Bernabé

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

86 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Yellow Peril: Aquella Horrible Cara Amarilla

Libro Yellow Peril: Aquella Horrible Cara Amarilla

Dos eventos trágicos, la masacre de Los Angeles de 1871 y el abonimable tráfico de las pequeñas esclavas, que resumen la relación difícil entre América y China en los años 1820 y 1945.Un libro de ingeniosa e inteligente crítica que deja al descubierto verdades ocultas con un estilo simple y eficaz.

El mejor tesoro

Libro El mejor tesoro

La vida era dulce para Reno Best, comisario de Bliss, Colorado. Sus días transcurrían resolviendo peleas en el bar o poniendo multas de tráfico. De modo que no estuvo muy receptivo cuando Annie Benton, la nueva maestra de Bliss, insistió en que investigara la desaparición de su hermano. Para que lo dejara en paz, Reno hizo algunas averiguaciones y, por pasar el rato, empezó a coquetear con ella. Pero después de un beso se dio cuenta de que, bajo la apariencia recatada de maestra de escuela, había una mujer muy apasionada... una mujer que él pensaba descubrir.

Amantes en Venecia

Libro Amantes en Venecia

¿Se atrevería a convertirse en la amante de un millonario? Lo último que Nicola Whitney andaba buscando en Venecia era un romance, pero en cuanto conoció a Dominic Loredan surgió una química tan instantánea como poderosa... Y pronto se encontraron viviendo una noche de increíble pasión y desenfreno. Fue entonces cuando Dominic le propuso a Nicola que se convirtiera en su amante. Ella se quedó horrorizada, aunque era consciente de que deseaba estar con él fuera como fuera.

Tormenta de escándalo

Libro Tormenta de escándalo

Una violenta tormenta azotaba aquellos dos corazones El corazón de Poppy se rompió siete años antes, cuando el aristocrático Luca Ranieri le dijo adiós, eligiendo el deber por encima del amor. Ahora, Poppy se encuentra en el castillo de su abuela en Escocia, atrapada por una violenta tormenta de la que también se ha refugiado un deliciosamente desaliñado Luca. Durante dos días, encerrados y solos en el castillo, Poppy vuelve a entregarle su corazón. Pero con el final de la tormenta llegará la realidad... y Luca deberá elegir de nuevo entre su deber y sus sentimientos por ella.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas