Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La hija de los sueños

Resumen del Libro

Libro La hija de los sueños

¿Quién no ha tenido alguna vez una pesadilla? Son sueños que nos angustian, que nos revelan nuestros miedos más ocultos, y que parecen haber sido concebidos por el mejor escritor de terror del mundo. ¿Y si realmente fuera así? Iris tiene diecisiete años y está viviendo un buen momento: tiene excelentes amigos, disfruta con la literatura y se siente atraída por su compañero Adrien. Sin embargo, una asfixiante pesadilla la acosa desde su infancia. Ella procura ignorarla, sin ser consciente de que posee un misterioso don que podría cambiar el curso de su vida. Pero la sucesión de varios extraños acontecimientos la llevarán a descubrirse a sí misma y adentrarse en un oscuro mundo marcado por el peligro, el suspense... y los sueños. ¿Te atreves a desvelar tus peores pesadillas...?

Ficha del Libro

Total de páginas 240

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

40 Valoraciones Totales


Otras obras de Sandra Andrés Belenguer

El violin negro / The Black Violin

Libro El violin negro / The Black Violin

Hay que acostumbrarse a todo en la vida incluso a la eternidad.Erik, El Fantasma de la Ópera Hace cien años, unos obreros descubrieron en los subterráneos de la Ópera Garnier de París una sala elegantemente amueblada. Contenía las composiciones e instrumentos del legendario Fantasma de la Ópera, pertenencias que no tardaron en perderse en anticuarios de la ciudad.Ahora, un siglo después, la joven Christelle debe averiguar cuál es el secreto del violín que llega a sus manos, el por qué de la música esotérica que engendran las cuerdas y cómo puede devolvérselo al dueño original...

Deja cantar a la muerte

Libro Deja cantar a la muerte

Tras la muerte de sus padres, su gran apoyo, Christine se siente incapaz de luchar por su sueño: la música. Solo se siente libre durante las excursiones secretas que realiza con unos amigos a los subterráneos de París... En ese universo, alguien la ha oído cantar: un ser oculto tras una máscara, repudiado por todos, quien, impulsado por su voz y el deseo de romper su soledad, le ayudará desde las sombras a vencer sus miedos.

Más libros de la temática Juvenil Ficción

Temporada de lluvias

Libro Temporada de lluvias

Novela finalista del premio El Barco de Vapor 2015. A Celeste le gustan las cosas que huelen a otras cosas. Y las palabras con zeta, como regaliz. Y cazar nubes. Nubes de piratas, de animales, de naves espaciales... y de cualquier otra forma que pueda atrapar con su cámara. Pero cuando viaja con su padre a África descubre que solo hay nubes en temporada de lluvias, o eso es lo que dice Murunya, el niño masái que la sigue a todas partes... Un alegato a la amistad sin límites, a la riqueza intercultural y al gran poder de la imaginación.

El espejo distraído (versicuentos)

Libro El espejo distraído (versicuentos)

Una obra clasica de poemas, canciones y versicuentos donde se pueden encontrar noticias divertidas y raras, personajes simpaticos e ingeniosos juegos con el lenguaje, entre los cuales se destacan "La bruja enjabonada," "Receta para hacer un poema" y "Cancion del sol resfriado." Un libro que merece el lugar de prestigio que conserva desde su primera edicion.

Gregor 3. La gran plaga

Libro Gregor 3. La gran plaga

Los seguidores de Suzanne Collins, autora de la célebre trilogía Los Juegos del Hambre, van a encontrar más suspense y acción que nunca en esta emocionante entrega de Gregor. Esta nueva aventura llevará a Gregor y Boots hasta las Tierras Bajas para luchar contra la gran plaga, como auguraba la Profecía de la Sangre. Sin embargo, por primera vez, su madre impone sus condiciones: los quiere acompañar en su peligroso viaje a la selva... ¿Conseguirán juntos acabar con la guerra biológica que amenaza a los sangrecaliente de las Tierras Bajas?

Salta Y Corre, Conejito

Libro Salta Y Corre, Conejito

Read and play along with this rhyming story about a bunny, its bird friends, and Easter eggs! Filled with colorful spring illustrations and featuring a fun finger puppet toy built into the book, this board book encourages interactive play, hand-eye coordination, and language development in your little one. Babies and toddlers learn best when they are playing, especially when their grown-ups share in the fun! Collect the entire series in the Finger Puppet Collection! This rhyming story entertains while teaching language patterns The adorable bunny finger puppet encourages interactive play...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas