Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Pequeñísimo en el parque de diversiones (Gaturro. El protagonista sos vos 3)

Resumen del Libro

Libro Pequeñísimo en el parque de diversiones (Gaturro. El protagonista sos vos 3)

Viví las aventuras más sorprendentes de la mano de Gaturro. Decidí cómo resolverá los desafíos y acompañalo a enfrentar grandes retos. Varios finales te esperan para que puedas ser el verdadero protagonista de esta serie. La aventura transcurre en el parque de diversiones que abren en barrio. El primer juego que prueban es el tren fantasma, pero algo anda mal y deben salir a pie de ese entretenimiento. Pronto se topan con un mago que con un extraño pase de magia provoca lo inesperado: ¡Gaturro y sus amigos se transforman en seres diminutos! Al principio el asunto parecía divertido..., pero al rato empezaron a preocuparse... ¿Cómo harán Gaturro, Gateen, Ágatha y Gaturrín para romper el hechizo? Podrán recuperar su tamaño o quedarán como muñequitos salidos de una golosina de por vida?

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

41 Valoraciones Totales


Otras obras de Nik

Gatock Holmes

Libro Gatock Holmes

Gaturro nunca se queda quieto. Le gusta investigar, explorar, meterse en todos lados, incluso donde no lo llaman. ¡Y ahora se metió en esta serie de libros clásicos! Así que acá lo tenemos, convertido por un rato en Gatok Holmes, un famoso detective.

Gaturro 10. Gaturro Superhéroe

Libro Gaturro 10. Gaturro Superhéroe

Aguijón Rojo y Fantágatha son los nuevos superhéroes que defienden la cuidad del temible gangster Garras Malone y de las creaciones de Lucus, el científico que experimenta con plutonio. Juntos, los superhéroes intentarán encontrar el diamante Luzbell y derrotar a Blockox antes de que este destruya toda la cuidad.

Más libros de la temática Juvenil Ficción

Vuelve, quédate aquí

Libro Vuelve, quédate aquí

«Una decisión. Una sola decisión podría cambiarlo todo...» -Eres consciente de que, a partir de ahora, te va a querer y te va a odiar gente que ni sabes que existe, ¿verdad? Tu vida se vuelve pública. -Asentí con la cabeza.- Entonces, si tú eres feliz, yo soy feliz. Giselle Rodríguez, dieciséis años. Feliz, extrovertida, arriesgada, aventurera, atrevida y con muchas ganas de vivir. Le va bien en los estudios y tiene muchas metas por cumplir. Zayn Malik, diecinueve años. Moreno, ojos marrones, sincero, luchador, protector y con muchas ganas de comerse el mundo encima del...

Iván el tonto

Libro Iván el tonto

¿Qué puede hacer un diablo ante la pureza y la bondad de alguien como Iván el Tonto? Todos sus intentos por corromperlo, por provocar su codicia y su ambición con dinero y otras promesas son vanos. Sin siquiera proponérselo, Iván arruina una y otra vez con su inocencia y su tesón las tretas con las que el diablo juega a llevarlo a su terreno. De manera desinteresada, Iván hace el bien a sus vecinos sin esperar recompensa, del mismo modo que se ocupa de labrar la tierra o de recoger la cosecha. En las 27 historias recogidas en el libro, muchas de ellas inspiradas en la mitología...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas