Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La Gnosis Prohibida

Resumen del Libro

Libro La Gnosis Prohibida

Edicion 2014. Volumen II de las Obras Completas de Jose Maria Herrou Aragon. Comprende los libros "La Religion Prohibida," "Gnosis y Alquimia" mas el agregado de un escrito sobre el estudio de los libros de Nimrod de Rosario. Este volumen se compone de un vasto conjunto de articulos controversiales sobre gnosis, religion, alquimia, yoga sexual, parapsicologia, guerras, revoluciones, crisis internacional, colapso financiero mundial y criticas a las ideas politicas y economicas de moda en el decadente mundo de hoy. 698 paginas, 21 x 29.7 cm."

Ficha del Libro

Total de páginas 700

Autor:

  • Jose Maria Herrou Aragon

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

24 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Budismo

Libro Budismo

Panorama riguroso y desapasionado de la historia del budismo, desde sus orígenes hasta la actualidad, desde sus fundamentos filosóficos hasta las incógnitas que plantea el futuro.

Hablar con Dios - Octubre 2015

Libro Hablar con Dios - Octubre 2015

Cristo tiene siempre algo que decirnos, a cada uno en particular, personalmente: en el Evangelio, en la doctrina de la Iglesia, en la liturgia. Se incluyen las meditaciones correspondientes al mes de octubre de 2015, del jueves de la 26ª semana del Tiempo ordinario al sábado de la 30ª semana del Tiempo ordinario, con meditaciones alternativas para días señalados, junto con las lecturas de la Santa Misa. El lector se siente ayudado a conversar con Dios de la vida misma: de sus situaciones reales cotidianas, de sus penas y afanes concretos. Por eso Hablar con Dios no es un tratado para...

La Divina Misericordia Mensaje y Devocion

Libro La Divina Misericordia Mensaje y Devocion

Sold in 5-packs. La guia practica para los que quieren aprender los puntos principales de la devocion a la Divina Misericorida. Esta edicion revisade tiene mas informacion sobre la Divdina Misericorida y la Iglesia, fotos a todo color y una portada hecha de material duradero. Por el Padre Serafin Michalenko, M.I.C., Vinny Flynn y el Doctor Robert A. Stackpole.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas